• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie tiene nueva casa “inteligente”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie tiene nueva casa “inteligente”

    Para demostrar que Mattel se renueva en cada generación, ha dado a conocer la nueva casa de Barbie que se diferencia por ser ‘inteligente’ dado que las niñas de hoy están muy familiarizadas  con la tecnología

    TAMBIÉN LEE: 25 juguetes de los años 90 que todas las niñas querían como regalo en NavidadLa casa de Barbie cuenta con pantallas táctiles, comandos de voz, asistentes virtuales,  entre otras novedades. La nueva casa de juguete fue creada con la misma tecnología que se ha empleado con la Hello Barbie, muñeca que permite a las niñas conversar como si fuera un asistente personal.La también llamada “Barbie dreamhouse” sería la primera casa de muñecas que cuenta con WiFi y comandos de voz para activar dispositivos adentro de ella. Además, se puede conectar a una Hello Barbie  a través de WiFi o una aplicación móvil. De esa manera, se podrá pedir que se activen diversas funciones como encender el horno, activar el ascensor, controlar las luces, seleccionar colores, controlar efectos de sonido, música e incluso, iniciar una fiesta.  ¡Increíble!

    wapa.pe

    NO TE PIERDAS:Estos son los siete juguetes que toda niña de los años 80 y 90 jamás olvidará [VIDEO]Por otro lado, los coleccionistas querrán esta casa “inteligente”. Wapa, ¿te gustaría tenerla?

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie tiene nueva casa “inteligente”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY