• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Conoce a los afortunados ganadores de un tratamiento facial para dos personas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Conoce a los afortunados ganadores de un tratamiento facial para dos personas

    Ya sabemos cuáles son las dos parejas que disfrutarán por San Valentín  de un tratamiento facial para dos personas y así poder conseguir una piel lozana que enamore más a la pareja, gracias al Centro Estético Bell-Ann. Estos son los ganadores:¡Felicidades Maria del Rosario Suarez yLuisiño Valencia!

    Sobre premio:

    Se trata de una sesión para dos personas de “Electroporación”, un tratamiento no invasivo e indoloro que permite tener una piel más luminosa, atenuando las líneas  de expresión Y mejorando la calidad de este importante órgano.

    ¿Cómo es realizado? 

    Para la abertura de los microporos de la capa externa de la piel, se suele usar corrientes a media frecuencia, de esta manera facilita la penetración de los cosméticos utilizados en este procedimiento, en este caso ácido Hialurónico Esta interesante combinación de ultrasonidos y el gel activo actúa en la remodelación de la piel en caso de celulitis y la flacidez cutánea.Cabe destacar que Esta alternativa es de rápida aplicación y no necesita más de tres sesiones para ver la diferencia.

    Los ganadores:

    Los afortunados ganadores, pueden canjear hacer uso de su premio desde el lunes 15 de febrero al 15 de marzo. Solo tendrían que llamar al Centro Estético "Bell-An" para sacar su cita al telf. 242 4891. Luego deberán dirigirse a sus instalaciones ubicada en la Av. Pardo 138 of. 606, en Miraflores.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Conoce a los afortunados ganadores de un tratamiento facial para dos personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY