• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Conoce al ganador que pasará una noche romántica en el Hotel Los Delfines

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Conoce al ganador que pasará una noche romántica en el Hotel Los Delfines

    Cientos de personas participaron, pero solo uno fue el afortunado ganador que podrá disfrutar de una noche romántica de pareja en uno de los hoteles más reconocidos del país como el hotel Los Delfines y así pasar innolvidables momentos por San Valentín. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo contamos a continuación.

    TAMBIÉN LEE:Perú: El 30% de las mujeres regalan flores en San Valentín a sus parejas¡Muchas Felicidades, Ernesto Augusto Rivera Suárez! Acabas de ganar un paquete romántico para que pases a lado de esa persona que tanto amas

    ¿Qué incluye la promoción?

    La súper promoción romántica ofrece una noche en el distinguido Hotel Los Delfines, en la cual podrás disfrutar con tu pareja de un par de bebidas de bienvenida, vino y una deliciosa ronda de quesos.Además, como parte de una súper sorpresa, el hotel Los Delfines prepara un hermoso detalle para ella que no olvidará. Te aseguramos será un mágico momento.Cabe destacar que nuestro ganador podrá hacer efectivo de su premio desde mañana 15 de febrero hasta el 15 de marzo. ¿Cómo hacerlo? El ganador tendrá que acercarse al Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia : al costado del SAT). Es importante que el ganador traiga la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por él, entonces también deben presentar la copia de su documento de identidad.

    NO TE PIERDAS:Conoce cuáles son los alimentos afrodisiacos para un placentero San ValentínPara quienes participaron de este sorteo y no pudieron conseguir el anhelado premio, les recomendamos que no se desanimen pues tu @revistawapa seguirá premiando tu preferencia. Tenemos muchos más sorteos para ti y los tuyos. Ten paciencia y síguenos a través de nuestras redes sociales

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Conoce al ganador que pasará una noche romántica en el Hotel Los Delfines

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY