• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 53% de mujeres termina con su pareja si no les regalan nada en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 53% de mujeres termina con su pareja si no les regalan nada en San Valentín

    El día de San Valentín se ha vuelto  un día muy comercial, ya que en esta fecha las parejas deciden obsequiarse regalos como muestra del amor que sienten el uno por el otro, pero según un estudio realizado por la red social de finanzas personales WalletHub, el 53% de mujeres termina con su pareja si no les regalan nada el 14 de febrero.

    Para llegar a esta conclusión, la página  contó con el apoyo de más de 2000 personas entre hombres y mujeres de 18 a 40 años, quienes contestaron diversas preguntas con respecto al día de San Valentín.

    La encuesta arrojó que el 24% de hombres se encuentran solteros en San Valentín y estos optarían por comprarse un regalo para engreírse. De esta cifra 1 de cada 5 caballeros son amantes de las mascotas y ellos prefieren  compararle un obsequio a su mascota.

    Por otro lado el 59,5% de mujeres si le compra un obsequio a su pareja para celebrar el 14 de febrero, pero ellas no gastarían mucho dinero y optan por comprar objetos que se encuentren en descuentos.

    Además, otro de los datos que arrojó esta encuesta es que en el día de los enamorados ocurrirán unas 14 millones de propuestas de matrimonio. Además, en este San Valentín "las redes sociales de citas jugarán un papel importante ya que el 5 % de las historias de amor comienzan online", así lo expreso el vocero de la red social WalletHub.

    Dentro de los detalles y opciones más populares de  San Valentín son las cenas románticas, viajes, joyas, bombones y las flores y lo mejor es que las mujeres disfrutan de estos regalos.

    SOBRE EL AUTOR:
    El 53% de mujeres termina con su pareja si no les regalan nada en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY