• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a nuestros cinco ganadores de los vales de S/.100 de Hard Rock Café por San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a nuestros cinco ganadores de los vales de S/.100  de Hard Rock Café por San Valentín

    A pocos días de San Valentín, nuestros seguidores van a ser premiados con un vale de S/. 100 para pedir lo que quieras  en el Hard Rock Café y disfrutar del día del amor y de la amistad como se debe.  Estos son nuestros ganadores:

    Elder Gisela Norabuena Rojas

    Elizabeth Esponda

    Maria Alejandra cabrera

    Guillermo BeimarBbenites Tutusima

    Lorgio Jesus Camones Figueroa

    Este súper regalo que compartirán cada uno con su pareja o la persona que más desee debe de hacerse previamente una reserva llamando a los teléfonos: 4377108 - 4377057 y 3552693. Pueden hacer efectivo sus vales desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo.

    Más sobre la promoción de Hard Rock Café por San Valentín

    Con los vales de S/.100 podrás pedir lo que quieras entre tragos y diversos platos que tienen en su carta como:

    Una sangría que está elaborada a base de vino tinto, ron blanco, además tiene frutas secas y jugos tropicales o sino un Fruitapalooza que está hecho a base de licor de banana, ron de coco, sweet & sour mix, fresas y top de sprite.

    También puedes optar por consumir unas ricas hamburguesas  al mismo estilo de Hard Rock Café o si te encuentras a dieta por el verano, entonces puedes decidirte por una rica ensalada.

    Pero existen otras opciones que puedes aprovechar con el vale de S/.100, como la promoción Rock Valentines Day que conta de 2 gaseosas coca colas + 2 Hamburguesas + 1 Oso Edición especial pues este lindo y romántico osito tiene puesto un polo con el diseño de ROCK VALENTINES DAY by Hard Rock Café.

    Si no llegas a ganar el concurso, entonces puedes aprovechar el 25% de descuento que ofrece Hard Rock Café  en su exclusiva tienda rock shop del CC Jockey Plaza, allí encontrarás distintos accesorios, peluches, vasos y ropa con el clásico y mundial logo del Hard Rock Café que puede ser un diferente y divertido detalle para esa persona tan especial.

    Además este 14 de febrero habrá un show especial “De Dos”,  con las baladas más exitosas de esas que a todos les gustan para disfrutar entre amigos o con nuestras parejas. El show estará a cargo de  Jonathan Gomez y Ariana Lewis a partir de las 8.00 pm.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a nuestros cinco ganadores de los vales de S/.100  de Hard Rock Café por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY