• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco vinos y espumantes para celebrar San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco vinos y espumantes para celebrar San Valentín

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si tu plan perfecto es pasar una noche romántica en casa junto al amor de tu vida, entonces te recomendamos celebrar este día con uno de estos cinco vinos o espumantes perfectos para esta fecha.

    Para esta ocasión es importante elegir un producto de calidad, por esta razón los especialistas de la importadora de bebidas y alimentos, LC Group te da algunas sugerencias de las mejores marcas para brindar en esta fecha especial. 

    Riccadonna - Allegra

    Es un espumante italiano de la bodega Riccadonna. Allegra es el balance de dulzura y acidez, este equilibrio le da la característica de ser súper versátil a la hora de acompañar platos.

    Espumante perfecto apara beberlo en todo momento, ya sea, antes, durante o después de una comida, la mejor combinación en pareja.

    Precio: S/.66.50

    wapa.pe

    Riccadonna – Moscato Rosé

    Una nueva variedad de espumante italiano que destaca por su toque rosa de elegancia y sofisticación. Este nuevo producto mezcla uvas de moscato blancas y rojas, con notas cítricas de ciruela, salvia y leves toques de rosas y frutos rojos, todo bajo un envolvente e intenso aroma.

    “Riccadonna Moscato Rosé personifica el lado más delicado de la mujer que es muy dulce y femenina, pero también intensa e inolvidable.

    Precio: S/.66.50

    wapa.pe

    Riccadonna – Asti

    Naturalmente afrutado y dulce, sin azúcar,  bajo en calorías y en grado alcohólico, que lo hace muy apetecido por la mujer y para disfrutarlo en cualquier ocasión.  Ideal para celebrar el Día de San Valentín.

    Elaborado con uvas Moscato que crecen en la zona de Asti, en la región de Piamonte, al norte de Italia, su aroma revela mucha intensidad con delicadas notas de flores de naranja. 

    Precio: S/.66.50

    wapa.pe

    Juvé & Camps - Brut Rosé

    Espumante de la bodega española Juvé y Camps. Brut Rosé tiene todas las características de un vino tinto y de un vino blanco, por un lado tiene frescura y sutileza de que se lleva tan bien con los frutos de mar y las carnes blancas.

    Juvé & Camps - Brut Rosé  es ideal para festejos, cenas románticas y de gala. El brut rose sabe adaptarse perfectamente a cualquier situación.

    Precio: S/.120.00

    wapa.pe

    Escorihuela Gascón-Viognier

    De la bodega Argentina, Escorihuela Gascón. Viognier es un varietal blanco, es un vino que combina de maravillas con la cocina peruana, perfecto complemento de la huancaína y de los ceviches.

    De acidez moderada este blanco oleoso también puede acompañar cerdo y platos de comida asiática, es un vino para tener a mano ya que por su versatilidad puede mejorar una cena en cualquier momento.

    Precio: S/.104.90

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco vinos y espumantes para celebrar San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY