• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Gana uno de los dos tratamientos faciales para ti y tu pareja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Gana uno de los dos tratamientos faciales para ti y tu pareja

    A menos de cinco días de celebrar San Valentín, tu revista WAPA tiene ganas de regalar cada vez más a todas sus lectoras, es por ello que tenemos un nuevo concurso, para que tú y tu pareja tengan una piel lozana. Se trata de un sorteo de último minuto que consta de dos tratamientos faciales para dos parejas. Si quieres ser uno de los afortunados solo tienes seguir los siguientes pasos para concursar.

    ¿Qué debes hacer?

    Debes darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartir y etiquetar a tus amigos para que también participen. Recuerda que a mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayor posibilidad de ganar.

    Además, no te olvides de llenar nuestro formulario que se encuentra en la parte de abajo. Ahí deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo que se realizará el domingo 14  de febrero.

    Sobre el tratamiento

    Se trata de la “Electroporación” un tratamiento no invasivo que permite lucir una piel más luminosa, atenúa las líneas  de expresión mejorando la calidad de la piel.

    Es un tratamiento no invasivo e indoloro ya que no se utilizan agujas. Para la abertura de los microporos de la capa externa de la piel, usa corrientes a media frecuencia para facilitar la penetración de los cosméticos utilizados, en este caso el Acido Hialurónico un gel fluido. Esta alternativa es de rápida aplicación y no necesita más de tres sesiones para ver la diferencia.

    Esta interesante combinación de ultrasonidos y el gel activo actúa en la remodelación de la piel en caso de celulitis y la flacidez cutánea.

    El domingo 14 de febrero daremos el nombre de los afortunados ganadores, para que puedan canjear hacer uso del mismo desde el lunes 15 de febrero al 15 de marzo. Solo tendrían que llamar al Centro Estético "Bell-An" para sacar su cita al telf. 242 4891. La dirección es Av. Pardo 138 of. 606 - Miraflores.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Gana uno de los dos tratamientos faciales para ti y tu pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY