• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorteo: Gana una noche romántica en el Hotel los Delfines por San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorteo: Gana una noche romántica en el Hotel los Delfines por San Valentín

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y tu revista WAPA tiene una gran sorpresa para ti. Estamos sorteando una noche romántica en el Hotel Los Delfines, así que no dejes de participar de esta súper promoción  el sorteo se realizará el 14 de febrero.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo, etiquetar a tus amigos para que también participen. A mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayor posibilidad de ganar.

    Además, no te olvides de llenar nuestro formulario que se encuentra al terminar este artículo. Ahí deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo que se realizará el 14  de febrero.

    Más sobre la promoción:

    El paquete de la noche romántica se puede hacer efectivo desde el lunes 15 de febrero al 15 de marzo, además podrá disfrutar de un par de bebidas de bienvenida, vino y una rica ronda de quesos.

    Además el hotel Los Delfines tendrá un súper detalle para las chicas, ya que la habitación estará acompañada de flores. Así que ya sabes, no dejes de participar en esta súper promoción.

    Recuerda que tienes que llenar nuestro formulario que se encuentra líneas abajo.

    ¡Mucha suerte!

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorteo: Gana una noche romántica en el Hotel los Delfines por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY