• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy Gelarti venderá helados a un sol a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy Gelarti venderá helados a un sol a nivel nacional

    Si eres amante del helado, entonces esta es una gran noticia para ti, te cuento que hoy jueves 11 de febrero  la heladería  Gelarti venderá helados a un sol a nivel nacional a través de Claro Club.

    Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” deberán imprimir el  cupón de la promoción de la cuponera virtual disponible en www.claro.com.pe/claroclub  o mostrar el SMS de la promoción en las tiendas de helados Gelarti de Lima, Arequipa,  Cusco y Trujillo dentro de las horas de vigencia que son desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm.

    Los clientes con plan Prepago no corporativo, para la afiliación a Claro Club, se requiere que se registren enviando un SMS gratuito con la palabra “R” al 2525.

    Claro Club es el programa de beneficios para los clientes no corporativos de Claro Postpago, Control, Prepago y 3Play. Los clientes afiliados a Claro Club acumulan Puntos Claro Club para canjearlos por descuentos en equipos, minutos a otros Claro, SMS, MB, paquetes de televisión, recargas y muchos beneficios más.

    ¿Qué te parece Wapa? Puedes aprovechar esta súper promoción, si es que eres clienta de Claro. La empresa dice que la promoción es válida hasta agotar stock, así que ya lo sabes.  

     

    TE PUEDE INTERESAR: Crean helado de marihuana para prevenir enfermedades respiratorias y cardiovasculares

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy Gelarti venderá helados a un sol a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY