• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas inteligentes se enfermarían menos, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas inteligentes se enfermarían menos, asegura estudio

    Si eres de las personas que no se enferman mucho y siempre disfruta de su vitalidad a lo largo del año, entonces serías inteligente, según un estudio realizado por la Universidad de Edimburgo de Escocia.

    Para llegar a esta conclusión, los expertos realizaron una prueba mental en 100,000 personas y mostraron que los rasgos genéticos ligados a las enfermedades y al pensamiento son los mismos, además determinaron que los inteligentes  son menos propensos a padecer sobrepeso, infartos, problemas cerebrovasculares y  alzhéimer.

    Asimismo, la investigación se basó en estudios anteriores que mostraron que la inteligencia y la expectativa de vida se relacionan en un 95 por ciento. El trabajo fue publicado por la revista Molecular Psychiatry.

    Por otro lado, un estudio realizado por especialistas británicos, aseguraron que las personas inteligentes  así se enfermen una vez o dos veces al año, esto no sería motivo para faltar al trabajo, ya que a pesar del malestar, esto no sería motivo para dejar de seguir desarrollando ideas que aporten a su crecimiento profesional.

    El estudio agregó que esta habilidad cognitiva las tienen aquellos que deciden ir a trabajar a pesar de la enfermedad, ya que los ayuda a desarrollar estrategias para mantener sus empleos o encontrar uno nuevo cuando la necesitan.

    Así que ya sabes, si eres de las personas que se enferma menos durante el año, entonces considérate muy inteligentes y capaz de conseguir lo que te propongas.

    Fuente: soyentrepreneur.com

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas inteligentes se enfermarían menos, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY