• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La escuela de baile de Vania Masias continúa con sus talleres de verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La escuela de baile de Vania Masias continúa con sus talleres de verano

    Estamos a menos de un mes de que se inicie el nuevo año escolar y si quieres que tus pequeños aún se mantengan ocupados en actividades recreacionales entonces no puedes perder esta oportunidad, la escuela de baile de Vania Masias continua con sus talleres de verano.

    Aún puedes escribir a tus pequeños en el programa intensivo ‘Summer Camp D1 2016’ para niños entre 7 a 12 años, este taller tiene como finalidad ayudar a descubrir sus capacidades a través de cuatro estilos de baile y las artes expresivas.

    El taller incluye clases de coreografía, hip hop, folklore y acrobacia, además de talleres de exploración personal que a través del juego y las artes expresivas buscan potenciar la autoestima y habilidades sociales.

    Escuela D1 es la primera escuela privada de danza interdisciplinaria en el Perú que cuenta con un staff de profesores formados en las más prestigiosas escuelas del mundo, pioneros en la danza urbana en el Perú y primeros puestos en las más importantes competencias mundiales. D1, es la única Escuela de danza en el país que cuenta con un convenio con el Broadway Dance Center de Nueva York, lo cual le permite estar vigente con las últimas tendencias y recibir la visita de los más destacados coreógrafos internacionales.

    Las inscripciones siguen abiertas en sus cuatro sedes en Lima: Chorrillos, Magdalena, Los Olivos y La Molina. Con tu inscripción apoyas a miles de jóvenes que anualmente se forman en la Asociación desde su eje social Ángeles D1, usando el arte para transformar sus vidas.

    TE PUEDE INTERESAR: San Valentín: Cinco destino para disfrutar con tu pareja en el día de los enamorados

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    La escuela de baile de Vania Masias continúa con sus talleres de verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY