• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del Pisco Sour: hotel Courtyard Lima Miraflores se une a la celebración

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del Pisco Sour: hotel Courtyard Lima Miraflores se une a la celebración

    Si aún no tienes planes para este fin de semana, te recordamos que hoy se celebra el Día del Pisco Sour y si no sabes dónde ir a disfrutar de unos ricos tragos bandera, te recomendamos visitar el hotel Courtyard Lima Miraflores  que se une por primera vez  a esta gran celebración  y tiene preparada una gran carta con los más auténticos cócteles y macerados peruanos.

    Para disfrutar de esta fecha tan especial, el bar del hotel  ofrecerá una súper promoción de 2 sours por S/ 30  en cualquiera de sus macerados: maracuyá, canela, hojas de coca, fresa, y aguaymanto.

    Refresca estos calurosos días de verano con el delicioso maracuyá sour; el nuevo clásico que ya muchos eligen, además puedes experimentar la fuerza de los andes disfrutando de un coca sour, sin embargo, si eres más tradicional, la barra del Bistro 400, hotel Courtyard  tiene para ti la receta del clásico pisco sour.

    Y finalmente,  si lo  que  quieres es  probar alternativas novedosas, David Chávez, bartender de la casa te recomienda vivir nuevas sensaciones gustativas con el refrescante aguaymanto sour.

    En el  Día  del Pisco Sour, el hotel atenderá durante todo el día y contará con un DJ que amenizará la celebración de 8pm a media noche.

    Disfruta el Día del Piso Sour en un lugar acogedor, Courtyard Lima Miraflores.

    Encuéntralos en: Calle Shell 400, Miraflores.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del Pisco Sour: hotel Courtyard Lima Miraflores se une a la celebración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY