• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Gana una de las 10 entradas dobles para la película "En Nombre del Amor"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Gana una de las 10 entradas dobles para la película "En Nombre del Amor"

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si aún no tienes planes para festejar el 14 de febrero, entonces esta es una gran oportunidad para ti. Te cuento que vamos a regalar 10 entradas dobles para que disfrutes con el amor de tu vida la película "En Nombre del Amor" el sorteo se realizará el jueves 11 de febrero.

    La función se realizará el domingo 14 de febrero en el Cineplanet Salaverry a las 11:00 am, así que no te lo puedes perder.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último a mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayor posibilidades de ganar.

    Además, no te olvides de llenar nuestro formulario que se encuentra en la parte de abajo ahí deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo que se realizará el jueves 11 de febrero.

    Más sobre la película:

    La película sigue los pasos de Travis Parker, un hombre que tiene todo lo que alguien puede desear y aprovecha la vida al máximo, pero hay algo al que le tiene miedo; enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a su vecindario.

    No pierdas más el tiempo, es momento de que empieces a participar para que puedas sorprender a tu pareja con esta promoción, además se quedará encantada, ya que esta película deja un gran mensaje con respecto al amor verdadero.

    Deja todos tus datos en nuestro formulario. 

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Gana una de las 10 entradas dobles para la película "En Nombre del Amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY