• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Cinco destinos para disfrutar con tu pareja en el día de los enamorados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Cinco destinos para disfrutar con tu pareja en el día de los enamorados

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si aún no tienes planes para disfrutar de esta fecha especial con tu pareja , te informamos que Despegar.com, ha elaborado una lista de  cinco destinos ideales cercanos a Lima para que puedas disfrutar con el amor de tu vida en el día de los enamorados.

    Así que identifica el tipo de relación que tienes y elige el destino adecuado para que puedas disfrutar con tu pareja un hermoso fin de semana, así que toma nota.

    1. Enamorados tortolitos o románticos

    Este tipo de pareja gusta de pasar tiempo juntos a solas. Para ellos, recomendamos disfrutar del día del amor en Paracas, ubicada en la provincia de Pisco a tan solo 3 horas y media de Lima; donde pueden tomar un tour por las Islas Ballestas y apreciar distintas variedades de lobos marinos y hasta colonias de pingüinos de Humbolt, sin duda un lugar ideal para enamorarse aún más. Si deciden viajar desde el viernes por la noche, Despegar.com, ofrece hoteles desde $20, donde también podrán disfrutar de deliciosos platillos para la cena y distintos espacios de relajo en pareja.

    wapa.pe

    2. Enamorados Rangers o aventureros

    Para todas aquellas parejas aventureras que disfrutan de experiencias extremas, los lugares  perfecto para disfrutar del día de los enamorados es sin duda Paracas e Ica, donde podrán practicar sandboarding, deslizándose desde lo más alto de las dunas, pasear en Catamaran, una embarcación similar a un yate impulsado por vela o motor, practicar Kayak, Kitesurf, windsurf, entre muchas otras opciones de full adrenalina. Pueden adquirir un tours desde $25.

    wapa.pe

    3. Enamorados de buen diente o gastronómicos

    Dicen que una de las formas de conquistar a alguien es por el estómago, así que si son una pareja amante del buen comer, pueden optar por viajar a Huaral, la capital del chancho al palo, y que entre su menú ofrece exquisitos platillos como ceviche de pato, pato al ají, picante de cuy, entre otros, estos platillos han hecho uno de los destinos imperdibles.  Aquí podrás encontrar hoteles y hospedajes desde $17 en despegar.com

    wapa.pe

    4. Enamorados naturales o ecológicos

    Si son amantes de la naturaleza, entonces puede optar por visitar las lomas de Lachay, ubicadas en el kilómetro 105 de la panamericana norte a menos de 2 horas de Lima. Además, en este lugar podrán encontrar más de 60 especies de animales, entre las que destacan distintas variedades de aves,  lagartijas, zorros costeños e insectos.

    wapa.pe

    5. Enamorados urbanos a citadinos

    Si no tienen tiempo para salir de viaje, entonces pueden organizar una noche romántica en un hotel cinco estrellas, donde podrán disfrutar de una hermosa velada, una cena de primera y una mañana de tranquilidad en el spa, con precios desde $72 por noche.

    Anímate a elegir una de estas opciones para que puedan disfrutar de un hermoso día de los enamorados. 

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Cinco destinos para disfrutar con tu pareja en el día de los enamorados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY