• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tías cumplirían un rol muy importante en la vida de sus sobrinos

El rol de unatíano solo implica dar su amor y atención, sino que sonla imagen de la segundamamá, unahermana mayoro unaamigaen quién puedenconfiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las tías cumplirían un rol muy importante en la vida de sus sobrinos
    El rol de unatíano solo implica dar su amor y atención, sino que sonla imagen de la segundamamá, unahermana mayoro unaamigaen quién puedenconfiar.

    Si eres una mujer que todavía no le atrae la idea de ser madre, quizá un familiar te haya hecho tía y hayas experimentado qué es tener niños, aunque no sean propios. Los sobrinos son quienes te saca el instinto maternal y  gracias a esto llegarías a cumplir un rol muy importante en la vida de ellos,  así lo asegura el portal mexicano Padres e hijos. 

    El rol de una tía no solo implica dar su amor y atención, sino que son la imagen de la segunda mamá, una hermana mayor o una amiga en quién pueden asegurar que cuidará de ellos y se esforzará por brindar bienestar y ayudarles en cada etapa de su crecimiento.

    wapa.pe

    Incluso, el vínculo de los padres en comparación que con la tía es diferente. “La confianza que se deposita en una tía suele ser diferente que con los papás, pues existe una cierta complicidad que ayuda a generar la sinceridad necesaria”, explica la web. Por ello, las tías suelen comprender mejor las cosas que los padres y ayudan a los sobrinos a tener otro punto de vista disminuyendo los conflictos.

    Por otro lado, las tías brindan un poco más de libertad a comparación de los padres, pero eso no significa que no se interesen por el bien y seguridad de sus sobrinos. Además, muestran la realidad sin mentir sobre las situaciones, la vida o errores que cometen los sobrinos. Esto puede ser aceptado mejor por ellos porque son más relajadas que los padres al llamar la atención.

    Las tías al compartir y consentir  a sus sobrinos, sus palabras llegan a ser más receptivas por ellos, sean consejos, detalles, palabras de aliento o enseñanzas, según 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las tías cumplirían un rol muy importante en la vida de sus sobrinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY