• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 93% de mujeres asegura que una primera cita no puede terminar en la cama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El 93% de mujeres asegura que una primera cita no puede terminar en la cama

    Cuando se trata de tener sexo en la primera cita, la mayoría de las mujeres piensan que no deben hacerlo porque los hombres las verían como demasiado “rápidas” para entablar una relación seria y según una encuesta realizada por la aplicación Kickoff, el 93% de damas asegura que una primera cita no puede acabar en la cama.

    Por otro lado el  63% de hombres asegura que si se podría tener intimidad en la primera reunión, ya que esto sería algo normal, ya que los tiempos han cambiado y no tendrían ideas tan cucufatas como antes.

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas realizaron una encuesta, donde contaron como el apoyo de 1000 hombres y mujeres peruanas entre los 18 y 40 años.

    Otra de las conclusiones que determinaron esta encuesta es que el 27% de hombres asegura que no es necesario terminar en una cama para determinar si la persona te gusta o atrae para empezar una relación amorosa.

    Por otro lado el 7% de mujeres indican que no habría problema en tener intimidad con el chico que salen por primera vez, ya que esto podría llevarlas a determinar si sería un buen amante con el cual puede entablar una relación amorosa.

    Por lo que parece, ellos ven al sexo en la primera cita como algo normal y no juzgan a las mujeres por esta razón.  Pero es importante determinar que  cada uno es responsable de sus actos y de la búsqueda de la propia felicidad. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    El 93% de mujeres asegura que una primera cita no puede terminar en la cama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY