• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: El 34% de peruanos espera que la mujer pague la mitad de la cuenta en la primera cita

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: El 34% de peruanos espera que la mujer pague la mitad de la cuenta en la primera cita

    ¿Quién debe pagar la cuenta en la primera cita? Esta es una de las preguntas que muchos se hacen cuando van a tener un primer encuentro con un chico o una chica, sobre en este San Valentín. Por lo general, la mayoría piensa que el hombre debe asumir este costo, sin embargo, según una encuesta realizada en el país, por la aplicación Kickoff, el 34% de hombres peruanos espera que la mujer pague la mitad de la cuenta en la primera cita ¿qué te parece?

    A veces, por cortesía o vergüenza, el hombre siempre se ofrece a pagar la cuenta,  aunque lo que en verdad espera es que su acompañante no se lo permita o que se ofrezca a pagar la mitad de la cuenta y para llagar a esta conclusión, Kickoffapp.co la aplicación gratuita para conocer gente, realizó una encuentra  a alrededor de 1,000 usuario entre hombres y mujeres de Perú entre los 18 y 40 años y llegaron a la determinación que los hombres siempre esperan que las mujeres también asuman este gasto.

    Asimismo, la encuesta también indico que el 47% de mujeres que en ocasiones se ofrecen a pagar la mitad de la cuenta, esperan que en realidad su acompañante no les deje asumir ese precio y se hagan cargo por completo de la cuenta.

    Por otro lado, la misma encuesta indica que el 50% de hombres cree que él debe pagar la cuenta en la primera salida y el 72% de mujeres encuestadas asegura que eso siempre debería ser así, ya que de esta forma puede dejar entrever como es el verdadero comportamiento del chico con quien salen.

    Por último, aunque no menos importante, ¿qué pasa si alguno no está interesado en el otro? El 7% de las mujeres dice que en este caso prefiere pagar a medias la cuenta, mientras que los hombres sólo un 5% acepta esta actitud que toman las mujeres.

    Más datos:

    Kickoff.co, realizó esta encuesta con el principal objetivo de saber cómo se comportan los peruanos al momento de tener una primera cita.

    Esta aplicación está disponible en iOS y Android.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: El 34% de peruanos espera que la mujer pague la mitad de la cuenta en la primera cita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY