• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Modelo cansada de ser acosada decide vengarse inusual forma

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Modelo cansada de ser acosada decide vengarse inusual forma
    Foto: Internet

    ¿Qué harías si todos los días recibes comentarios obscenos y fotos perturbadoras de hombres que no conoces? Este fue el caso de Emily Sears, una modelo australiana que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y que tanto su belleza, como  encanto le ha causado un dolor de cabeza resolviéndolo con una peculiar venganza.

    Todos los días Sears recibía cientos de fotos y comentarios con contenido obsceno, que al principio le afectaba considerablemente al punto de ya no saber qué hacer ante esta situación, sin embargo, un día tuvo la genial idea de investigar sobre los perfiles de los atrevidos sujetos que la acosaban y contarles todo lo sucedido a sus parejas o familiares (en caso este estuviera solo).

    wapa.pe

    "Mi pasatiempo favorito es buscar hombres que me envían mensajes desagradables y responderles con fotos a sus familias y novias" indica Emily Sears a través de uno de sus comentarios a través de Twitter, el cual le ha valido decenas de retuits.

    No contenta con ello la modelo, se asegura de que las personas a las que contacta reciban correctamente los mensajes (copiados de los acosadores) para que estos puedan aprender la lección.

    wapa.pe

    Uno de los mensajes escritos por Sears dice lo siguiente: “Lamento decirte que tu pareja le está enviando imágenes de sus genitales a modelos en Instagram. Te cuento esto porque soy una chica y pienso que debemos permanecer unidas en esto. Quiero que sepas que hombres de todo tipo hacen esto, y no es un reflejo de ti. Te mereces algo mucho mejor que esto”.

    wapa.pe

    Al respecto la modelo aclara que la única intención que tiene es dar un aviso a las parejas y familiares de estos sujetos para que así se puedan dar cuenta de la persona con la que están tratando y además hacer un llamado a la sociedad para poder frenar esta conducta que aqueja diariamente a decenas de mujeres, que por vergüenza o temor no dicen nada al respecto.

    ¿Tú qué harías en su lugar Wapa?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Modelo cansada de ser acosada decide vengarse inusual forma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY