• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres preferirían a las mujeres ‘locas’, dice la ciencia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres preferirían  a las mujeres ‘locas’, dice la ciencia

    Incomprendidas o demasiado adelantadas para la época, así son aquellas chicas mal etiquetadas como "mujeres locas". Sin embargo y pese a la mala fama, muchos hombres las prefieren al momento de tener una relación amorosa. ¿Te preguntas por qué? Lo accesibles que son para ellos, la forma en cómo se entregan al momento de amar, el misterio que llevan consigo, serían algunos de los motivos, según investigaciones realizadas que da conocer el portal código nuevo.

    Mujeres que acechan a sus parejas, aquellas que revisan sus mensajes, las que lloran sin motivo alguno, incluso aquellas que estallan en un ataque de cólera, serían las preferidas de muchos hombres. ¿El motivo? Según diversos investigadores, esa locura o descontrol mental es lo que la hacen especiales. Muchos han sido los estudios realizados en torno al tema, pero solo algunos han sido bien sustentados. Te contamos cuáles son:

    Menos miedo al rechazo

    Los hombres suelen sentirse más seguros con ellas al momento del flirteo, debido a que suelen pensar que no los rechazarán o en caso contrario si lo hacen es porque están locas, lo cual se traduce en menos miedo al rechazo, asegura la  psicóloga sexual y fundadora del Centro Libero, Nicole Prause.

    La experta indica además que en el caso de que estos hombres fuesen rechazados actuarían de lo más normal debido a que no contabilizan esta respuesta por parecer una chica inestable emocionalmente hablando.

    El sexo es mejor

    Para muchos hombres el sexo resulta de vital importancia en el desarrollo de una relación amorosa, por lo que consideran como una enorme experiencia sexual hacerlo con una mujer que esté dispuesta a todo en la cama.

    “Las personas con un impulso sexual mayor tienden a tener un gran abanico de conductas sexuales en la cama, referidas especialmente a sexo oral, sexo anal e incluso a experiencias con personas de su mismo sexo", afirma al respecto la sexóloga Prause.

    Reavivan el ego e impulso protector del hombre

    Cuando un hombre se encuentra con una mujer a la que considera débil surge en él el deseo protector, haciendo muchas veces de héroes, lo que conduce finalmente a alimentar su ego como eventuales salvadores, afirman expertos.

    Nunca son aburridas

    Los hombres buscan una mujer “mágica” que ponga a prueba su atención limitada y la haga expandirse, afirma el Dr. Herb Goldberg de Los Ángeles, quien escribió varios libros sobre el comportamiento y la mentalidad de los hombres.

    Según el experto los hombres tienen poca tolerancia a lo aburrido o pasivo, por lo que las mujeres "alocadas" los mantienen alerta la mayor parte del tiempo.

    Les gusta experimentar lo que no conocen

    Muchas veces los hombres son entrenados desde pequeños para ignorar sus emociones y comportamientos más sensibles, en tanto las mujeres son un cúmulo de sentimientos, de esta manera se las puede ver excitantes, emocionales y hasta involucradas en la obsesión, esto llamaría totalmente la atención de los hombres, asegún afirma el Dr William S. Pollack, psicólogo y profesor de Harvard en la escuela médica.

    El misterio que llevan consigo

    El hecho de no saber qué se espera de ellas incrementa sobremanera la curiosidad de muchos de los hombres. Muchos de los varones sienten un cierto nivel de excitación y atracción por la incertidumbre ante lo que puede encontrar o de lo que ocurrirá estando con esta chica, afirma un estudio llevado a cabo por el  Psychological Science Journal en el 2010.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres preferirían  a las mujeres ‘locas’, dice la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY