• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ver películas tristes te haría comer más, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ver películas  tristes te haría  comer más, asegura estudio

    Si eres amante de las películas románticas, esta información es importante para ti, según una investigación llevada a cabo por el Laboratorio de Alimentos y Marcas de la Universidad de Coronell en Nueva York dio a conocer que las personas que ven más películas tristes, de drama o melancólicas comen considerablemente más que quienes prefieren otros filmes.

    Los especialistas indican que esta situación se debe a que el impacto emocional de la película puede generar un momento de estrés o ansias por saber cuál será el final de la película.

    Para llegar a esta conclusión, los expertos contaron con la colaboración de 200 personas e informaron que los aficionados al cine comieron 28% más de palomitas de maíz al ver la tragedia "Love Story" que al disfrutar de la comedia "Sweet Home Alabama".

    Los investigadores del CFBL encontraron que los cinéfilos que compraron palomitas y vieron la película triste "Solaris", comieron un promedio de 55% más de este cereal que los que vieron la película más optimista ‘Mi gran boda griega’: 127 gramos frente a 82 gramos.

    Por otro lado, las películas de acción y aventura provocan en los espectadores un consumo excesivo de calorías, ya que las personas parecen comer al paso de la película.

    En conclusión, el mismo efecto emocional que nos produce cierto tipo de proyecciones cinematográficas, suele repercutir en nuestro apetito. Por lo que el profesor Brian recomienda lo siguiente:

    "Mantén los antojos lejos de tu alcance, de preferencia en la cocina. Solo acerca lo que verdaderamente quieres comer".

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Ver películas  tristes te haría  comer más, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY