• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Starbucks está vendiendo Frappuccino alto + 1 muffin a S/.10 a nivel nacional

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Starbucks está vendiendo Frappuccino alto + 1 muffin a S/.10 a nivel nacional

    Si eres amante del café y del té, entonces esta es una gran noticia para ti.  Y es que Starbucks venderá su Caramel Frappuccino®, Refresher o Shaken Lemon Tea de tamaño Alto con 1 muffin a elección a solo S/.10.00 a nivel nacional, a través de la aplicación Movistar Priority.

    La promoción será exclusiva para todos los clientes Movistar Priority, quienes podrán disfrutar de esta combinación especial hasta el 6 de marzo en todas sus tiendas del país. Para acceder a ella, los clientes tendrán que generar un cupón en el aplicativo y mostrarlo dentro de sus dos horas de vigencia desde su Smartphone, en cualquier tienda de Starbucks Perú.

    “Continuamos reforzando nuestra alianza con Movistar Priority en una segunda edición, luego de la gran acogida que han tenido las promociones dirigidas a sus usuarios. Esta vez, los usuarios de la comunidad  Movistar  Priority podrán disfrutar de una de las bebidas frías seleccionadas y un muffin a elección como acompañamiento. Ideales para refrescar este verano. Para nosotros es muy importante poder acercarnos a nuestros clientes a través de diferentes plataformas, y Movistar Priority es, por su alcance y afinidad, el espacio ideal”, comentó Tami Tamashiro, Jefe de Marketing de Starbucks Perú.

    El aplicativo está disponible en iOS, Android y Windows Phone. ¿Qué te parece? Esta es una de las tantas promociones que la marca ha venido haciendo desde hace meses. Aprovecha. Este verano está que quema, Wapa.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Starbucks está vendiendo Frappuccino alto + 1 muffin a S/.10 a nivel nacional

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY