• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que nacen entre diciembre y marzo serían más exitosas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que nacen entre diciembre y marzo serían más exitosas

    Si en algún momento te has preguntado si el mes de tu nacimiento influye en tu personalidad, te cuento que según un  estudio realizado por el profesor Mark Hamilton de la Universidad de Connecticut de EE.UU. las personas que nacen entre el mes de diciembre y marzo serían más exitosas.

    Este análisis que ha sido publicado en la revista 'Comprehensive Psychology', indica que el signo zodiacal puede dictar el éxito que una persona puede llegar a tener en la vida.

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con el apoyo de 300 personas de los ámbitos de la política, la ciencia, el servicio público, la literatura, las artes y los deportes.

    Los investigadores informaron que el 'brillo' de un signo puede ser un indicador en esta cuestión, ya que aparentemente indica si una persona va a ser asertiva o pasiva y de los 12 signos del zodiaco, Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario son asertivos.

    El DR. Hamilton, encargado del estudio también ha añadido que los signos que representan el elemento de aire e agua (desde finales de diciembre hasta principios de marzo) también están vinculados con el estatus de celebridad. Esto sugiere que los del signo Acuario tienen más probabilidad de convertirse en una celebridad, ya que ese signo es "asertivo" o "brillante".

    Sin embargo, el científico admite que la astrología no tiene un efecto directo, más bien, los aspectos astrológicos son solo herramientas útiles, o heurísticas, que ayudan a la gente a aprovechar el momento y los patrones de la naturaleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que nacen entre diciembre y marzo serían más exitosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY