• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que duermen con sus perros se sentirían más seguros y tranquilos

Considera dormir con tu mascota, te podría generar muy buenos beneficios y solucionar tus problemas de sueños, así lo asegura este estudio realizado porel Centro del Sueño de Arizona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que duermen con sus perros se sentirían más seguros y tranquilos
    Considera dormir con tu mascota, te podría generar muy buenos beneficios y solucionar tus problemas de sueños, así lo asegura este estudio realizado porel Centro del Sueño de Arizona.

    La mayoría de personas se niega dormir con su mascota por el hecho de que le llena la cama de pelos y a mitad de la noche hace diversos sonidos que no te deja descansar. Pero esta idea podría cambiar, ya que según un estudio realizado por el Centro del Sueño de Arizona - Estados Unidos, dormir con tu perro sería beneficioso, ya que te sentirías más seguro y tranquilo ¿qué te parece? 

    Para llegar a esta conclusión, los especialistas contaron con el apoyo de 150 personas  y el análisis reveló que la gente despierta mejor cuando duerme con su mascota que cuando lo hace sola o en su pareja, ya que los expertos estudiaron los efectos en la salud humana y el resultado fue positivo, así que no cabe duda de que compartir la noche con tu perro, aporta beneficios y valores positivos a la vida.

    Por otro lado, la revista especializada Mayo Clinic Proceedings, publicó una información respecto al tratamiento que deben recibir los pacientes que sufren de problemas de sueño  y dijeron que esta podría ser la solución.

    “Los profesionales que trabajan con pacientes con problemas de sueño deberían preguntar sobre el ambiente a la hora de dormir en casa y la presencia de animales de compañía, para ayudarles a encontrar soluciones y optimizar su sueño”, explicó Lois Krahn, líder de equipo que realizó la investigación del Centro del sueño de Arizona.

    Así que ya lo sabes, sería importante que evalúes el hecho de que tu mascota pueda dormir contigo, así podrías darle solución a tus problemas de sueño. .

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que duermen con sus perros se sentirían más seguros y tranquilos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY