• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Mi corazón ya es alérgico al amor" la carta de una mujer que no se quiere volver a enamorar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Mi corazón ya es alérgico al amor" la carta de una mujer que no se quiere volver a enamorar

    Todos hemos vivido un desamor, ya que en algún momento de tu vida te has topado con una persona que no valoró tu amor, luego de que pasó el tiempo y te recuperaste de este problema amoroso es cuando probablemente te hayas vuelto alérgica al amor. Eso le paso a una mujer de México que escribió una carta en la cual cuenta las razones por la cual ella ya no se quiere volver a enamorar.

    Esta misiva fue publicada en el sitio web Es la Moda de México ¿quieres saber de qué se trata?    No dejes de leer la siguiente carta:

    "Todo comienza cuando llega una persona a tu vida que parece estar hecha para ti, aunque no tengan nada en común, pero sabes que hay algo que los une de cierta forma, y por primera vez te permites sentir, por primera vez abres tu perspectiva a la de otra persona y lo cambia todo por completo. Por primera vez crees en palabras antes que en hechos, por primera vez te preocupas por alguien que no seas tú, te entregas y te abres por completo.

    Y cuando más cerca te sientes de esa persona, cuando sientes que todo va bien, de pronto se va sin darte una explicación. Es como irse sin cerrar la puerta, no sabes si va a volver o no, quieres que vuelva pero sabes que si lo hace ya nada será lo mismo. La cabeza te da vueltas y comienzas a preguntarte mil cosas ¿por qué tuvo que irse? ¿qué hiciste mal? ¿qué vas a hacer sin él? Tratas de convencerte a ti misma que la culpa no fue tuya, tratas de asimilar el hecho de que él ya no estará nunca más, pero sabes que no podrás, y vuelves a pensar mil cosas, mil dudas están en tu cabeza. No sabes qué hiciste mal para que eso pasara, tratas de resignarte, de superarlo.

    Pero los recuerdos vuelven una y otra vez, lloras, pero eso ya no te calma, piensas en que habrá salida. Las noches no son las mismas, ya no puedes dormir, y al pasar el tiempo crees que no podrás ser feliz si no encuentras alguien igual. Sabes que no vale el dolor que te causa, ni las lágrimas que derramas, lo sigues queriendo, te quedas estancada y eso es lo que más te frustra, que no puedas superarlo.

    Todas las personas te sobran, pero esa persona te sigue faltando y sabes que así será  por mucho tiempo. Tratas de buscar a alguien, pero ninguno cumple con los requisitos, sabes que sí hay alguien que puede hacerte feliz, pero te da miedo que no sea la felicidad que sentiste con aquel otro y prefieres no arriesgarte.

    Así que las ganas de conocer a alguien desaparecen por completo, pues el miedo te invade, y aunque tienes ganas de amar, no quieres volver a pasar por lo mismo. Y es ahí cuando tu corazón se vuelve alérgico al amor".

    ¿Quieres superar un desamor? Entonces lee estos cinco consejos:

    Jamás intentes regresar hacia aquella persona que tanto daño te hizo

    De nada te servirá volver y volver tras los mismos pasos. Estarás mostrando debilidad y estarás predisponiéndote para que te dañen nuevamente.

    Jamás intentes el camino de los celos y la agresión

    No es bueno mostrarse de esa manera con la persona que te rechazo. No te descargarás golpeando ni investigando y tratando de comprobar por propia vista lo que ha sucedido en realidad: sólo acumularás más ira.

    Tampoco es bueno que intentes ponerte en el papel de la víctima 

    Ir por la vida dando lástima. Nadie tiene ganas de escuchar sufrimientos que incluso tal vez ni valgan la pena. Debes ser fuerte y no demostrar fragilidad.

    No andar llorando por los rincones es fundamental

    Debes tomar esto con naturalidad. No será, probablemente, ni la primera ni la última vez que te suceda. La vida continúa y no puedes dejarte derrotar de esa manera. Ya encontrarás la persona indicada para ti.

    De nada te servirá que comiences a llamar a todo el mundo para contarle lo sucedido

    Andar haciendo públicas tus penas y tratar de poner personas de tu lado no es lo indicado. Él es quien se pierde de estar contigo y no al revés, siempre debes recordar eso.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    "Mi corazón ya es alérgico al amor" la carta de una mujer que no se quiere volver a enamorar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY