• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hijos únicos serían más inteligentes, afirman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hijos únicos serían más inteligentes, afirman

    ¿No tienes hermanos? Esta información es para ti. Los hijos únicos serían más inteligentes que quienes han crecido junto a otros hermanos revela un estudio hecho por expertos en infancia de la Universidad de Medicina de Anhui, en el este de China.

    Las conclusiones de esta investigación indican que estos niños poseen un coeficiente intelectual superior, debido a la positiva exigencia en torno a la educación percibida en familia y la atención brindada por los progenitores.

    La investigación realizada a lo largo de 10 años también señala entre otros aspectos, 42 factores que harían destacar a los hijos únicos y así marcar diferencia entre el resto.

    Según los expertos los padres que tienen hijos únicos dedican diariamente 2.7 horas a la educación de sus pequeños, lo que significa que brindaría una hora adicional de estudios con respecto al resto de padres.

    Otro de los factores que contribuye en la educación de los menores es el poder económico de los padres. Quienes tienden a tener solo un hijo tendrían un dinero extra que sería orientado a las clases de los hijos. Muchos de ellos, según los estudios realizados, reciben clases adicionales de música, danza e incluso tienen otras actividades recreativas que juegan un rol muy importante en el desarrollo del niño.

    De otro lado, el estudio señala que aunque los padres de un solo hijo prestarían mayor atención al futuro de su hijo, lo que resulta estimulante para su desarrollo cognitivo, este también podría traer complicaciones en el futuro.

    Entre algunos de estos defectos dados a conocer a través de este interesante hallazgo se encontraría el exceso de cuidado, la educación complaciente y la falta de sociabilidad con otros niños.

    El tema de los hijos únicos resulta un tanto debatible, mientras que algunos estudios concuerdan con el hallazgo hecho por Universidad de Medicina de Anhui reafirmando que éstos han demostrado tener una inteligencia más alta, una mejor ejecución escolar y poseen muy buena autoestima.

    Otros estudios revelan que los hijos únicos presentan dificultades para compartir sus cosas, llámense juguetes o ropa, porque tienen el control total sobre los objetos y al ir a otras casas donde les toca compartir, suelen sufrir más que los niños que tienen hermanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hijos únicos serían más inteligentes, afirman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY