• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie cambio de figura: Más rellenitas, bajitas y altas llegan al Perú en mayo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie cambio de figura: Más rellenitas, bajitas y altas llegan al Perú en mayo [VIDEO]

    Después de 57 años, el estereotipo de  mujer rubia, delgada y estilizada figura ya quedaron en el pasado. Eso lo sabe muy bien Mattel, luego de sacar a la venta una nueva línea de muñecas con una figura más rellenita, baja y alta; es decir, más parecida a una mujer real.

    Como bien recordamos desde hace años se ha criticado innumerables veces el estereotipo de mujer que proyecta esta famosa muñeca, tildándola de falsa e irreal. ¿Será esta la razón por el que la firma ha decido sacar al mercado a estas nuevas muñecas? Lo cierto es que ya está a la venta a nivel mundial y en el Perú estará disponible desde mayo de este año.

    Se trata de una propuesta que muestra cuatro tipos de cuerpo, vistos en siete tonos de piel, 22 colores de ojos, 24 peinados, luciendo innumerables prendas y accesorios de tendencia; siendo esta una de las características que ha identificado a lo largo de la historia a estas muñecas.

    Con esta nueva versión denominada como  Tall - curvy y petitte, la firma busca darle más opciones a las niñas del mundo, como parte del compromiso que siente que tiene.

    “Estamos realmente emocionados por estas nuevas muñecas. La variedad en tipos de cuerpo, tono de piel y estilos permitirán que las niñas encuentren la muñeca con la que se relacionen.” señaló al respecto, Evelyn Mazzocco, vicepresidenta Senior y Gerente General Global de Barbie.

    Algo más:

    Barbie fue lanzada en marzo de 1959, inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli. Actualmente es la imagen principal de la marca de juguetes de Mattel y posee otros miembros de su familia, muñecas de colección.

    Entre los tipos de Barbie que han existido hasta la fecha se puede distinguir a muñecas con 126 profesiones y oficios.

    A continuación te dejamos un video que muestra un adelanto de lo que tendremos en tienda muy pronto en el país.

    ¡No te lo pierdas!

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie cambio de figura: Más rellenitas, bajitas y altas llegan al Perú en mayo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY