• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer de California vive con 1,100 gatos que rescató de la calle [FOTOS Y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer de California vive con 1,100 gatos que rescató de la calle  [FOTOS Y VIDEO]

    No cabe duda de que las personas tiene mucho amor para dar y así lo demuestra Lynea Lattanzio, una mujer de 67 años que vive en California con 1,100  gatos que rescató de la calle y les dio un hogar, donde pueden jugar, correr , comer y dormir tranquilos.

    Todo empezó, cuando en 1992, la mujer comenzó a rescatar gatos de la calle y ese mismo año adoptó 96 mininos. Luego consiguió reubicarlos a todos con éxito. En 1993 se convirtió en técnica veterinaria para ayudar a bajar los costos médicos de los animales, y el número de gatos continuó creciendo.

    wapa.pe

    “Estoy en el top de la lista de señoras excéntricos con gatos. No creo que exista nadie que haya vivido con 28.000 gatos en 24 años. Probablemente sea un record” afirma Lynea Lattanzio.

    Hoy la mujer de 67 años dirige Cat House On The Kings, el santuario sin jaulas más grande de California para gatos callejeros y abandonados.  Además ella comenta que en aquel entonces es decir 1996, ella aún era soltera y no tenía hijos, por eso decidió comprar una casa grande para poder mantener a los gatos que rescataba.  

    wapa.pe

    “Comencé a rescatar gatos, pero nunca fue mi intención llegar a tener más de 1.000 gatos. Me fui de mi casa de cinco dormitorios con piscina, bar y vista al río para mudarme a una casa rodante de 1,600 pies cuadrados con metales oxidados.”

    Hoy en día Lynea y su equipo de voluntarios cuidan a unos 800 gatos adultos y 300 gatitos. El equipo comienza a alimentar a los residentes del refugio a las 4 am, y también les brindan atención médica a los gatos en estado crítico.

    wapa.pe

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer de California vive con 1,100 gatos que rescató de la calle  [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY