¿Sabías que el tamaño de tu cabello puede definir tu personalidad?  Según un estudio realizado por la experta en lectura facial china Jean Haner, podríamos conocer más a las personas a través de la forma de su cabello. Es por esta razón que ella llegó a la conclusión de que las mujeres de cabello muy corto, serían muy seguras  y apasionadas con su trabajo.

NO DEJES DE LEER: Las mujeres de cabello largo serían muy exigentes en sus relaciones

La especialistas, informó sobre las otras características que definen a las mujeres que tienen su cabello de esta forma es que serían muy apasionadas con su trabajo,  disfrutan de sus aficiones .y se caracterizas por tener una  personalidad muy fuerte, aunque también tendrían muchos problemas debido a sus arranques impulsivos.

Además, serían muy buenas en lo que hacen, ya sea en el trabajo o en la escuela, el orden sería fundamental en sus vidas y se preocuparían mucho de su tu aspecto físico  ¿qué te parece?

Otro de los puntos que presento en su investigación es que las mujeres de cabello a la altura del hombro, serían muy sociables y comunicativas, además les gustaría verse bien ante los demás, por eso siempre cuidarían de su belleza.

Mujeres con cabello negro

Asimismo, determino parte de la personalidad de las mujeres de cabello negro y serían  muy criticonas y celosas con sus parejas, así que en pocas palaras se podría decir que son personas de carácter muy fuerte.

Por su parte las mujeres con cabello de tamaño medio  siempre pensarían y actuarían de forma rápida, aunque también serían un poco inestables  y bastante concentrada en si mismas.

WAPA ¿te identificaste con algún punto? Ahora ya lo sabes tu cabello puede definir tu personalidad. Coméntanos

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres de cabello negro serían fuertes y audaces

 

 

#Carta Wapa, ¿te has sentido sin #paciencia por tu #pareja?-->> http://goo.gl/FvQnAN

Posted by Revista Wapa on domingo, 24 de enero de 2016
 

No permitas que esto suceda, nosotras las #mujeres somos valisosas -->> http://goo.gl/AAr0Pn

Posted by Revista Wapa on sábado, 23 de enero de 2016
 

#familia Desde los 30, ser #padres es mejor. Te explico por qué.. -->> http://bit.ly/1RHadyb

Posted by Revista Wapa on domingo, 24 de enero de 2016

Te puede interesar