• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas que usan más emojis tendrían más sexo

Hayemojisque las personas utilizan más paracoquetear. Los participantes aseguraron utilizarelemoji de guiñocuando están hablando con alguien que lesgusta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas que usan más emojis tendrían más sexo
    Hayemojisque las personas utilizan más paracoquetear. Los participantes aseguraron utilizarelemoji de guiñocuando están hablando con alguien que lesgusta.

    Todos conocemos al menos a una persona que infesta todos sus mensajes con un exceso de emojis. Es casi imposible comunicarse con él o con ella sin que aparezca una cara feliz o un guiñando el ojo. Pero ahora la ciencia tiene un par de cosas que decirnos acerca de éstas personas y serían que tendrían más sexo.

    Una encuesta realizada  por la antropóloga bióloga de la Universidad de Rutgers, Helen Fisher y el sitio web de citas en línea Match.com determinó esta teoría. Los especialistas contaron con el apoyo de 5,000 solteros y llegaron a la conclusión de que las personas que utilizan al menos un emoji en cada conversación que mantienen, también fueron los que más reportaron pensar en sexo en varias ocasiones al día.  Esto sería un 40% de aquellas personas encuestas.

    También estuvieron los participantes que casi nunca piensan en la actividad sexual, que curiosamente eran los mismos que reportaron usar muy poco los emojis. El grupo de individuos que admitió pensar en sexo sólo cerca de una vez al mes son los que menos usaba los emojis, una conclusión  bastante interesante.

    Otro estudio realizado para el mismo sitio a inicios del año pasado, sugiere que hay emojis que las personas utilizan más para coquetear. Más de la mitad de los participantes de la encuesta aseguro utilizar el emoji de guiño cuando están hablando con alguien que les interesa romanticamente y el de la sonrisa en segundo lugar.

    De los participantes encuestados el 41% de las mujeres y el 33% de los hombres afirmó utilizar éstas herramientas al coquetear por mensajes de texto.

    La investigación también descubrió que el 54% de los solteros que utilizan los emojis con frecuencia tenían más relaciones sexuales que el 31% de los que sólo utilizan palabras, lo que sugiere que utilizar ésta herramienta puede aumentar tus probabilidades de tener éxito en el ámbito amoroso.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas que usan más emojis tendrían más sexo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY