El verano ya empezó y si aún no encuentras el bikini perfecto entonces te cuento que la tienda Forever 21 tiene diversas opciones perfectas para tu cuerpo y estilo. Así que te presentamos las novedades que tiene la marca para este verano 2016.

NO DEJES DE LEER: Elige el traje de baño según tu tipo de cuerpo

Forever 21 ofrece gran variedad de prendas, en sus diversas categorías de ropa y accesorios.

Las principales novedades con que cuenta la marca americana están en las colecciones: Contemporary, diseñada para mujeres mayores de 25 años; los shorts y conjuntos Denim; así como diseños de vestidos y blusas con estilo tribal y diseños florales, acorde con la temporada de verano. 

Precisamente para la época veraniega, Forever 21 también ha pensado en las chicas, en ellas que disfrutarán esos días de playa y piscina, con la inclusión de bikinis para los diferentes tipos de cuerpos.

Además, F21 cuenta con otras categorías para mujeres de tallas grandes (Plus Size), para los caballeros (Men), para las más jovencitas (Girls), lencería, ropa deportiva, calzado, etc.

Más sobre Forever 21

La marca, cuenta con dos tiendas en Lima, en los centros comerciales Real Plaza Salaverry y Jockey Plaza, esta última ha sido catalogada como la más gran de América Latina, ya que cuenta con 3,200  metros cuadrados y dos pisos.

Este lugar es perfecto para las amantes de la moda, así que ya sabes, ve corriendo a la tienda entérate de todas las novedades que tiene para ti. 

TE PUEDE INTERESAR: Verano 2016: Ocho tips que debes seguir si quieres lucir linda en la playa

 

Ser tía es una gran bendición de Dios -->> http://goo.gl/csR0U7<3 :3

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de enero de 2016
 

Respeto a las mujeres que deciden casarse, tener hijos y hacer el papel de ama de casa. Mi prioridad es otra -->> http://goo.gl/RWUfQT

Posted by Revista Wapa on viernes, 22 de enero de 2016
 

WAPA, muchos padres siempre renegamos por que los hijos nos responden ... pero sabías qué -->> http://goo.gl/z3niXM

Posted by Revista Wapa on miércoles, 28 de octubre de 2015

Te puede interesar