• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres pelirrojas serían más atractivas y sensibles

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres pelirrojas serían más atractivas y sensibles

    En otros artículos ya hemos hablado sobre las características de las mujeres de cabello negro, hoy hablaremos de las pelirrojas, según especialistas las damas que tienen este tipo de cabellera serían más atractivas para los caballeros, debido a que ellas tienen un  sex appeal diferente: piel de porcelana, pecas y un cabello color fuego. Pero detrás de toda esta belleza, también existirían mujeres sensibles.

    Una publicación del portal Psychology Today, asegura que solo el 2% de la población tiene el cabello de color rojizo. Los especialistas de la Universidad de Toronto, aseguran que este tipo de personas emitirían muchas más feromonas que cualquier otra persona, esta sería la razón de que sean irresistibles.

    En otra parte de la información, aseguran que los pelirrojos serían más sensibles tanto al dolor como al placer. Por esta razón ellos experimentarían sensaciones más profundas tanto a la hora de hacer el amor como en la creación de la diversión.

    Una investigación de la Universidad Monash de Australia, las mujeres de cabello rojizo están disfrutando de un nuevo estatus como íconos sexuales.

    Amanda Third una investigadora de esa casa de estudios, pelirroja natural, afirma que las mujeres como ella han comenzado a sustituir el estereotipo de mujer rubia y ojos azules en los índices de “sex appeal”.

    A finales de los 90 se descubrió que había un único gen encargado de regular la producción de la melanina.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres pelirrojas serían más atractivas y sensibles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY