• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arrestaron al hombre que obligó a caminar desnuda a su novia en calles de Nueva York

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arrestaron al hombre que obligó a caminar desnuda a su novia en calles de Nueva York

    El hombre que obligó a su novia a caminar desnuda por las calles de Nueva York como castigo por su infidelidad y que grabó dicho momento, convirtiéndose viral en las redes sociales, ha sido identificado. Se trata de Jason Melo de 24 años quien  fue arrestado por la policía de esa localidad, presuntamente por que agredió a la mujer antes de obligarla a salir en toalla.

    Las autoridades arrestaron a Melo, ya que la mujer lo denunció por intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor.  Fuentes policiales indicaron que el hombre de 24 años le pegó a la víctima en sus partes intimas, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla.

    wapa.pe

    El video  se volvió viral en las redes sociales y causó revuelo por la manera brutal en la que Jason Melo humilla a la madre de su hija.

    Como se recuerda, en las imágenes, se ve a la mujer cubierta con una toalla blanca y al hombre detrás  gritándole obscenidades, ya que según él, ésta le había enviado mensajes subidos de todo a siete hombres. Mientras la chica camina por la calle en Nueva York.

    “Saluda a la cámara y di por qué estás haciendo esto. Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me va a dar a mí dizque tan linda, dizque queriendo tener familia e hijos contigo y tú hablando con siete hombres” comentó Jason Melo. 

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Arrestaron al hombre que obligó a caminar desnuda a su novia en calles de Nueva York

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY