• https://wapa.pe/sociales/2016-01-22-arrestaron-al-hombre-que-obligo-caminar-desnuda-su-novia-en-calles-de-nueva-york

Arrestaron al hombre que obligó a caminar desnuda a su novia en calles de Nueva York

El hombre que obligó a su novia a caminar desnuda por las calles de Nueva York como castigo por su infidelidad y que grabó dicho momento, convirtiéndose viral en las redes sociales, ha sido identificado. Se trata de Jason Melo de 24 años quien  fue arrestado por la policía de esa localidad, presuntamente por que agredió a la mujer antes de obligarla a salir en toalla.

NO DEJES DE LEER: Viral: Hombre dejó desnuda a su esposa en plena calle por serle infiel [VIDEO]

Las autoridades arrestaron a Melo, ya que la mujer lo denunció por intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor.  Fuentes policiales indicaron que el hombre de 24 años le pegó a la víctima en sus partes intimas, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla.

El video  se volvió viral en las redes sociales y causó revuelo por la manera brutal en la que Jason Melo humilla a la madre de su hija.

Como se recuerda, en las imágenes, se ve a la mujer cubierta con una toalla blanca y al hombre detrás  gritándole obscenidades, ya que según él, ésta le había enviado mensajes subidos de todo a siete hombres. Mientras la chica camina por la calle en Nueva York.

“Saluda a la cámara y di por qué estás haciendo esto. Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me va a dar a mí dizque tan linda, dizque queriendo tener familia e hijos contigo y tú hablando con siete hombres” comentó Jason Melo. 

​TE PUEDE INTERESAR: Viral: Un hombre hizo una broma y embarazó a su cuñada

 

WAPA, muchos padres siempre renegamos por que los hijos nos responden ... pero sabías qué -->> http://goo.gl/z3niXM

Posted by Revista Wapa on miércoles, 28 de octubre de 2015
 

Esta sería la clave de la felicidad <3 Viva el #amor <3 http://goo.gl/Ndk1JI

Posted by Revista Wapa on miércoles, 20 de enero de 2016
 

Las "#millennials " serían más seguras -->> http://goo.gl/HOClc5

Posted by Revista Wapa on martes, 19 de enero de 2016

Te puede interesar

X