• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película "Brooklyn"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película "Brooklyn"

    Si te quedaste con las ganas de ir al cine este fin de semana y deseas entretenerte en el que viene,  ahora  puedes ir sin gastar un sol, ya que puedes ser uno de los ganadores de las 10 entradas dobles para el Avant Premiere de la película " Brooklyn: Un amor sin fronteras " que se realizará  el miércoles 27 de enero en el Cineplanet Alcazar a las 7:30pm.

    ¿Qué debes hacer?

    Debes darle like a nuestra publicación del Facebook, compartirlo , etiquetar a tus amigas para que también participen  y llenar el formulario que está en la parte posterior de esta nota.Recuerda que a mayor cantidad de likes en tus comentarios, tienes más oportunidades de ganar. El sorteo se realizará el lunes 25 de enero.

    Más sobre la película

    La trama se desarrolla en los años 50. La joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día a Eilis le llegan noticias de que hay un grave problema en su familia y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.La película es un drama que dura una hora y 50 minutos. Fue dirigida por John Crowley y escrito por Nick Hornby basándose en la novela homónima de Colm Tóibín. Además, la actriz Saoirse Robnan interpreta a Elis Lacey. Entre otros actores destacados, se encuentra Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Jim Broadbent y Julie Walters.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere de la película "Brooklyn"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY