• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp anuncia que será gratis para todos los usuarios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp anuncia que será gratis para todos los usuarios
    Foto: whatsappdescargarwhatsapp.com

    Miles de usuarios de WhatsApp se verán beneficiados tras el anuncio hecho por el servicio de mensajería de propiedad de Facebook, quienes han determinado que será gratis de por vida.

    El anuncio se dio a conocer en el mundo entero por un mensaje emitido a cada uno de los usuarios del continente, el cual señala que "Nueva fecha de caducidad: De por vida", sorprendiendo a propios y extraños.

    wapa.pe

    Hasta antes del aviso, la aplicación funcionaba con un servicio de suscripción con un coste anual de un dólar al año, para algunos usuarios, provocando ciertas dudas entre sus principales usuarios.

    La decisión adoptada por el servicio de mensajería fue realizada con el objetivo de 'abrir puertas' a la publicidad para así conectar a las marcas con un mercado potencial de más de 900 millones de usuarios.

    "Hemos descubierto que el modelo por suscripción no ha funcionado bien", admiten desde WhatsApp. Y es que la causa se debería a que muchos usuarios no tenían una tarjeta de crédito para pagar la suscripción y aunque la cantidad era mínima suponía un gasto importante para algunas personas.

    Tras este aviso que ha remecido al mundo, algunos usuarios de esta red expresaron una serie de quejas debido a un nuevo aviso que desmentía la aparición de caducidad del servicio, situación que incluso algunos lo compararon con lo ocurrido en diciembre del año pasado en la gala del Miss Universo 2015.

    Sin embargo horas más tarde WhatsApp corrigió su error al confirmar que su servicio ya no tendrá fecha de vencimiento. Cabe mencionar que este cambio en las condiciones de uso de este servicio de mensajería se encontrará disponible en las próximas semanas para el público en general.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp anuncia que será gratis para todos los usuarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY