• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Conoce a Aspen el perro viajero que causa furor en Instagram (FOTOS)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Conoce a Aspen el perro viajero que causa furor en Instagram (FOTOS)

    Si te encanta salir de viaje y por lo general siempre lo haces solo, entonces esta historia te encantará.  El fotógrafo estadounidense Hunter Lawrence creó un álbum en instagram de todos los viajes que ha realizado por todo Estados Unidos. Lo curioso de este relato es que las fotos no son suyas sino de su perro Aspen, el perro viajero que causa furor en Instagram.

    En las imágenes se puede ver al Golder Retriever, de cuatro años, posando delante de montañas de nevadas, lagos increíbles  y hasta canoas. Esto logró que la tierna mascota se vuelva toda una estrella en Instagram y  ahora cuenta con más de 28 mil seguidores que sigue todas sus aventuras.

    Hunter y su esposa Sarah adoptaron a este cachorro fotogénico cuando tenía seis semanas y hoy a sus cuatro años  ya han recorrido ocho estados, con cientos de aventuras, que incluyen desde caminatas por montañas, una vez a la semana y  hasta paseos por la nieve.

    "En todos lados que paramos, la gente se acerca para jugar con él. Es por eso que decimos con mi esposa que cada vez que salimos con Aspen nos demoramos tres veces más. Siempre tengo mi cámara conmigo y por eso, tuve suerte de capturarlo en paisajes realmente hermosos, las más recientes aventuras de nuestra mascota han sido en Canadá" Explicó Hunter, dueño del perro.

    Ahora ya tienes una gran idea, sería espectacular que puedas salir y disfrutar de tus viajes con tu mascota, te podemos asegurar que él se divertirá tanto como tú y si no nos crees, entonces aquí te dejamos las fotos de las aventuras de Aspen. 

    wapa.pe
    wapa.pe

     

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

     

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Conoce a Aspen el perro viajero que causa furor en Instagram (FOTOS)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY