• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talleres de verano: cuatro opciones interesantes para los pequeños de la casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talleres de verano: cuatro opciones interesantes para los pequeños de la casa

    Si aún no sabes qué hacer con el tiempo que tienen tus hijos en este verano entonces esta es una gran noticia para ti. El centro comercial MegaPlaza acaba de inaugurar sus talleres de verano para los más pequeños de la casa, así que podrán elegir entre clases de mini chef, dibujo, pintura y baile, diseñados con el objetivo de promover su desarrollo mental, físico y artístico.

    ¡Toma nota!

    Taller de mini chef con Inteci

    Aquí aprenderán de manera divertida y sencilla a preparar deliciosos cup cakes, brochetas de frutas y galletas con las que sorprenderán a toda la familia. Las clases  se dictan todos los sábados desde las 11 am.

    Taller de baile con Scenika

    Bailar tiene múltiples beneficios físicos y emocionales, así que en este taller los engreídos de casa liberarán toda esa energía que llevan dentro. Las clases  se dictan todos los domingos desde las 11 am.

    Taller de dibujo y pintura con Astu Arte

    Los niños podrán echar a andar su  imaginación, dibujando y pintando. Las clases se dictarán todos los martes  desde las 11 am.

    Taller de creatividad con Alpha

    Porque la creatividad es la mejor manera de aprender, así que los niños podrán plasmar lo que su imaginación les diga en este taller. Las clases  se dictan todos los jueves desde las 11 am.

    El dato

    Si tu pequeño aún no está asociado al Club de Niños de MegaPlaza, puede acercarse al Módulo de Informes y presentar por única vez- un voucher por compras hechas en cualquiera de las tiendas del centro comercial superiores a S/. 30 nuevos soles. De esta manera, tus hijos pasarán entretenidos y educativos fines de semana.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Talleres de verano: cuatro opciones interesantes para los pequeños de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY