• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Sánchez, la fashion blogger estrella de YouTube ya está en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Sánchez, la fashion blogger estrella de YouTube ya está en  el Perú

    Si alguna vez has querido usar tu maquillaje para crear efectos dramáticos, seguramente ya habías visto alguno de los videos de Laura Sánchez, la fashion blogger colombiana una de las grandes estrella del YouTube. Si es que no o solo has escuchado de ella  pues te contamos que acaba de llegar al Perú para realizar diversas actividades con la marca Cyzone, según publicó en su fanpage de Facebook la maquilladora. 

    NO DEJES DE LEER:  ‘No aguanto a mis hermanas’ la nueva webserie de Cyzone ¡No te la pierdas!Solo en su canal de YouTube de esta chica de 24 años, cuenta con más de 600 mil suscriptores. En cada uno de sus vídeos comparte por ejemplo tips para teñirse el cabello una misma, los consejos más interesantes para conseguir un maquillaje perfecto, esto le ha permitido que sea considerada la reina de los tutoriales de maquillaje en la red, abriéndose un importante espacio en el competitivo mundo de las beauty y fashion bloggers de habla hispana.

    Laura Sanchez, llegó a nuestro país por primera vez el lunes 18 de enero para quedarse hasta el viernes 23 de enero. Desde su primer día ha estado realizando diversas sesiones de fotos con la marca de cosméticos Cyzone, puesto es que es muy probable que muy pronto la veamos en los catálogos de marca.

    Por otro lado, la fashion blogger cuenta con casi 300 mil seguidores en su cuenta de Facebook. Esta profesional tiene un título de maquillaje artístico en el College Blanche Macdonald centre de Vancouver, Canadá, y actualmente radicada en Los Ángeles, California y también está incursionando en Hollywood. De hecho, Universal contrató a la blogger para que diseñara el maquillaje del monstruo del filme “Krampus”, película de terror estrenada en los Estados Unidos.

    “Aunque en el cine usan un maquillaje profesional, el diseño es mío, creado con materiales que puedes usar en casa”, apuntó Laura Sánchez sobre su experiencia en la película. “Todavía me parece mentira, porque todo comenzó cuando empecé a poner vídeos de mis sesiones de maquillaje en Facebook para mis amigos”, señaló la fashion blogger.

       

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Sánchez, la fashion blogger estrella de YouTube ya está en  el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY