• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas inteligentes serían más distraídas, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas inteligentes serían más distraídas, asegura estudio

    Si tienes algunos amigos que se distraen rápidamente y no priorizan las tareas que deben realizar a lo largo del día, no te sorprendas, ya que un estudio realizado por el psiquiatra Ned Hallowell , asegura que las personas inteligentes tienden a distraerse con mayor facilidad.

    Para llegar a esta conclusión, el especialista junto a la empresa  Steelcase de Estados Unido, realizaron una encuesta que contó con el apoyo de 450 personas y este análisis  determinó que el 48% de colaboradores les cuesta trabajo concentrarse en las oficinas.

    El Dr. Ned Hallowell, afirmó que las personas inteligentes tienen problemas para destacar sus prioridades porque tratan de lidiar con cada idea que va surgiendo a cada instante, llevando a la persona a una sensación de no poder lidiar con la carga de trabajo, evitando así a que consiga un orden para realizar las diversas tareas que tiene pendiente.

    "Las maneras en las que trabajamos están cambiando más rápido que nunca y el cerebro está siendo sometido al estrés y distracciones lo que puede llevar a una sobrecarga y las estadísticas muestran que las distracciones en lugares de trabajo están en aumento", afirmo el experto.

    Entonces, llegamos a la conclusión de que si te distraes con facilidad en el trabajo, no te sientas mal, porque podría ser un indicador de que eres una persona inteligente, pero esto no te garantizaría que te quedes con el trabajo, ya que tus superiores no entenderían cual es el potencial que tienes.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas inteligentes serían más distraídas, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY