• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este viernes 22 no te pierdas la colección ‘Mundo Mandalas’ del diario La República

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este viernes 22 no te pierdas la colección ‘Mundo Mandalas’ del diario La República

    ¿QUÉ SON LOS MANDALAS?

    La palabra “mandala” significa circulo, lo que contiene la esencia, y son muchas las tradiciones que lo han incorporado a su cultura, principalmente la india. Por siglos se vienen empleando los mandalas para ayudar a meditar y para representar las formas del universo y la naturaleza.

    Pintar mandalas forma parte de los programas educativos en muchos lugares del mundo. Colorearlos es mucho más que un pasatiempo o divertimento: nos permite desconectar la mente de las preocupaciones o actividades cotidianas y nos conduce a otro mundo, el nuestro, el interno.

    La colección ‘Mundo Mandalas’ te presentará 6 temáticas diferentes las cuales son: Marino, Salvaje, Insectos, Aves, Flores y Geométrico. Cada tomo contendrá una diversidad de gráficos de mandalas y contenido explicativo de lo que representa cada uno.

    Títulos de la colección:

    1. Marino (22/01/2016)

    2. Salvaje (29/01/2016)

    3. Insectos (05/02/2016)

    4. Aves (12/02/2016)

    5. Flores (19/02/2016)

    6. Geométrico (26/02/2016)

    Así mismo, ‘Mundo Mandalas’ te ayudará a desarrollar la atención y concentración, te permitirá estimular la imaginación y creatividad y además favorecerá al desarrollo motor fino.

    Podrás encontrar la primera entrega este viernes 22 de enero, y así todos los viernes, en tu quiosco favorito o mediante la web www.coleccionesglr.pe a solo S/. 6.00 nuevos soles.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Este viernes 22 no te pierdas la colección ‘Mundo Mandalas’ del diario La República

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY