• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer sorda fue sorprendida por Ellen DeGeneres en medio de una entrevista (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer sorda fue sorprendida por Ellen DeGeneres en medio de una entrevista (VIDEO)

    Ellen DeGeneres, decidió sorprender y tener un lindo gesto con Sarah, una joven madre de 34 años. Ella nació completamente sorda debido a un gen que impidió que le crezcan los vellos de su oído interno. Sin embargo una operación que le costó alrededor de 30 mil dólares, le permitió escuchar en un oído gracias a un implante. La presentadora más famosa de Estados Unidos quedo muy conmovida con su historia y decidió invitar a su programa a la mujer y a toda su familia.

    Lo increíble de este relato, es que ningún tipo de seguro cubría la operación de Sarah, es por eso que su suegra Lori, con los ahorros de su jubilación, pago el dispositivo auditivo y así la ayudo a que pudiera disfrutar de las voces de sus hijos, los ronquidos de su esposo, la música, y todos los demás sonidos por primera vez en 34 años.

    Ellen DeGeneres, conocida por su programa de televisión en Estados Unidos donde hace generosos gestos a sus invitados tenía preparada una sorpresa que nunca esperaron y que seguramente nunca olvidarán.

    La producción del programa se comunicó con la empresa de dispositivos auditivos para que le puedan otorgar el otro dispositivo totalmente gratis, además les entrego un cheque por 30 mil dólares para devolverle el dinero a su suegra y así agradecerle el hermoso gesto que tuvo con Sarah.

    Aquí te dejamos el vídeo de la entrevista. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer sorda fue sorprendida por Ellen DeGeneres en medio de una entrevista (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY