• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kukyflor venderá flores con el 25% de descuento a través de su portal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kukyflor venderá flores con el 25% de descuento a través de su portal

    Si a tu pareja le gusta que la sorprendas con  arreglos florares o están por cumplir meses, su primer año, entonces esta es una gran oportunidad para ti. Y es que la florería Kukyflor acaba de lanzar su campaña #SummerLove con la que ofrece hasta el 25% de descuento en cualquier ramo o regalo de floral.

    Desde el día de hoy martes hasta el jueves 21 de enero, Kukyflor invita a todos sus clientes beneficiarse con esta promoción a través de su portal www.kukyflor.com Arreglos o ramo de rosas,  tulipanes, son algunos de los productos que al ser los más solicitados, están también incluidos dentro de esta campaña.

    “A través de esta iniciativa Kukyflor busca que sus clientes puedan engreír a sus familiares, amigos, parejas, en esta temporada de verano. Solo son tres días de locura para quienes compren a través de nuestro portal, por lo que invitamos a todos nuestros seguidores en aprovechar esta promoción”, sostuvo Martín Mendoza del Solar,  director gerente de Kukyflor.

    Así que ya sabes, no dejes de aprovechar esta gran oportunidad de poder sorprender a tu pareja o alguna persona especial con un arreglo de flores y así rompan el paradigma de que solo en el Día de San Valentín, Día de la Mujer o de la Madre se deben dar detalles.  

    Más de Kukyflor

    Kukyflor, una de las cadenas de flores más grandes del Perú, acaba de inaugurar recientemente su tienda número 18, en la Av. La Mar 390, distrito de Miraflores; consolidando así su participación en la capital. Con esta nueva apuesta prevé crecer un 20% este año, ritmo que piensan mantener para así abrir unos 40 locales al año 2020.

    wapa.pe

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Kukyflor venderá flores con el 25% de descuento a través de su portal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY