• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la divertida reacción de cuatro abuelitas que probaron whiskey por primera vez [VIDEO]

Las mujeres de avanzada edad decidieron ser parte de este reto y las reacciones que tienen son realmente graciosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la divertida reacción de cuatro abuelitas que probaron whiskey por primera vez [VIDEO]
    Las mujeres de avanzada edad decidieron ser parte de este reto y las reacciones que tienen son realmente graciosas.

    Nunca es tarde para hacer cosas nuevas en la vida. Este es el caso de cuatro abuelitas que pese a su avanzada edad decidieron probar whiskey, bebida que- según ellas-, nunca antes habían probado. El hecho ha quedado registrado a través de un video que se ha convertido en todo un viral a través de las redes sociales en los últimos días.

    A lo largo de 4 minutos con 44 segundos, que dura el video, se pueden observar cómo estas mujeres mayores, se sienten un poco indecisas por probar esta bebida.

    La reacción de las abuelitas tras beber su primer shot resulta amena. Aunque no se trató de un whiskey cualquiera, lo que llegaron a probar estas mujeres se trató de un Fireball, una bebida fuerte con un toque de canela.

    La sensación que te deja este producto en la boca podría ser comparado como si sintieras una bola de fuego, debido a la concentración del alcohol, sin embargo tras probarlo se animaron a terminarlo e incluso una de ellas dijo que podría acostumbrarse a ello.

    Aunque para muchos el no haber probado whiskey podría ser considerado como un pecado, estas abuelitas no se privaron de dicha experiencia, la cual pese a los años han podido concretar.

    Te invitamos a ver las reacciones de estas mujeres que muestran antes y después de beber esta bebida.

    Dato:

    Esta bebida suele ser muy consumida en Canadá, donde lo consumen mediante pequeños shots. La sensación que te puede causar esta bebida, está plasmada en la etiqueta del licor.

    "What you have here is smooth whisky with a fiery kick of red hot cinnamon. It tastes like heaven, burns like hell. What happens next is up to you" que traducido al español quiere decir: " Lo que tienes aquí es un whiskey suave con un toque ardiente de canela roja. Sabe como al cielo, quema como el infierno. Lo que pase después es cosa tuya", señala el mensaje.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la divertida reacción de cuatro abuelitas que probaron whiskey por primera vez [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY