• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

25 cosas que este 2016 cumplen 20 años ¿lo sabías?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    25 cosas que este 2016 cumplen 20 años ¿lo sabías?

    Muchos nos llenamos de nostalgia al recordar la década de los 90 y este 2016 existen por lo menos 25 cosas que cumplen 20 años, así que  hoy te recordaremos  esas Canciones, acontecimientos, personajes, películas y productos más recordados de 1996.

    ¡Presta atención!

    1. Game of Thrones

    Este año se estrena la quinta temporada de Game of Thrones y sin duda es una de las series de TV más famosa de los últimos años, pero sabías que en agosto de 1996 salió a la venta el primer libro de esta saga literaria de George R.R Martin.

    wapa.pe

    2. Hotmail

    Esta plataforma fue el primer sitio web que ofreció el servicio de correo electrónico de manera gratuita. Ahora todos utilizan la cuenta Microsoft Outlook.

    wapa.pe

    3. La Macarena

    Esta canción, marco un hito para esa generación de los 90. Hasta el día de hoy es una de las canciones más bailadas. 

     

    4. El Motorola Startac

    Uno de los diseños más avanzados en 1996  en la industria de los teléfonos celulares. Era pequeño, ligero y funcional; su pantalla era de lo más moderno y contaba con una tapa que había que abrir para contestar.

    wapa.pe

    5. 101 Dálmatas

    Esta película robó el corazón de todos los niños y en 1996 todos quería tener un dálmata como mascota ¿tú también lo querías?

    wapa.pe

    6. El príncipe de Bel - Air

    En 1996 llegó a su fin esta serie que nos hizo reír por seis temporadas. ¿Aún lo extrañas verdad?

    wapa.pe

    7. La oveja Dolly

    En 1996 nació el primer mamífero que fue clonado a partir de una célula madre y murió en el 2003.

    wapa.pe

    8. El divorcio de Carlos y Diana de Gales

    El 28 de agosto del 1996 se divorció oficialmente la pareja real, después de tener una de las bodas más mediáticas del mundo y 15 años de un matrimonio marcado por las infidelidades y el escándalo. 

    wapa.pe

    9. Nintendo 64

    Una de las consolas de videojuegos más querida por los gamers cumple 20 años. Algunos de los juegos más populares fueron Super Mario 64, Resident Evil 2 y Mortal Combat Trilogy ¿los recuerdas?

    wapa.pe

    10. Murió Tupac Shakur

    En setiembre de 1996, el mundo del hip hop estuvo de luto, ya que de tres disparos murió uno de los mayores exponentes de este género.

    wapa.pe

    11. Space Jam

    Las películas basadas en deportes jamás serían iguales después de ver en la misma escena a Bill Murray, Bugs Bunny y Michael Jordan, además de las estrellas de la NBA Charles Barkley, Larry Johnson y Patrick Ewing entre otros.

    wapa.pe

    12. Las Tortugas ninjas

    El show de las cuatro tortugas adolescentes mutantes y amantes de la pizza terminaron durante ese año, y con él se fue parte de nuestra infancia.

    wapa.pe

    13. Sabrina la bruja adolescente

    Esta  es una de las series más recordada por los jóvenes y es que en 1996 se emitió la primera temporada y duro hasta el 2003.

    wapa.pe

    14. ¡Matilda!

    En 1996 se estrenó esta película que robó el corazón de muchos niños, podemos apostar que muchos siguen viendo esta película.

    wapa.pe

    15. Jennifer Aniston desnuda

    En 1996 esta actriz se animó a posar desnuda para la revista Rooling Stone.

    wapa.pe

    16. Se estrenó Scream, grita antes de morir

    Esta película asusto a más de uno, en 1996 se estreno este largometraje que tuvo una secuela.

    wapa.pe

    17. Álbum "Backstreet Boys"

    El 6 de mayo de 1996 este grupo lanzó su primer álbum llamado "Backstreet Boys" y se lanzó con gran éxito en Europa, Asia.  Hispanoaméricana y Canadá.

    wapa.pe

    18. Atlanta 96

    Las últimas olimpiadas del siglo pasado se celebraron durante ese año en Atlanta, Estados Unidos. La mascota oficial fue Izzy, el tema oficial fue interpretado por Gloria Estefan y uno de los momentos más memorables fue cuando el legendario boxeador Muhammad Ali, aquejado con un Parkinson muy avanzado, encendió el pebetero olímpico.

    wapa.pe

    19.  Trainspotting

    El filme dirigido por Danny Boyle, y basado en la novela de Irvine Welsh, es difícil de encasillar en un género. Nuestros junkies favoritos hicieron que nos explotara la cabeza en un guión que mezcla drama, comedia y humor negro.

    wapa.pe

    20. Romeo y Julieta

    La adaptación de la obra de William Shakespeare, protagonizada por unos jovencísimos Leonardo DiCaprio y Claire Danes se estrenó en el mismo año en el que se ambientó la historia: 1996.

    wapa.pe

    21. Wannabe

    Las cinco inglesas más famosas de los 90 no imaginaron que el primer sencillo de su álbum debut Spice llegaría a ser un éxito mundial en tan poco tiempo.

    22. Harriet la espía

    Harriet la espía, es una película que se estreno en 1996, producida por Nickelodeon Movies y dirigida por Bronwen Hughes. La película es una adaptación de la novela de 1964 Harriet the Spy, escrita por Louise Fitzhugh.

    wapa.pe

    23. Misión Imposible

    En 1996 Tom Cruise se robó todos nuestros suspiros ¿lo recuerdas?

    wapa.pe

    24. Día de la Independencia

    Este año se estreno una de las grandes películas de ciencia ficción.

    wapa.pe

    25. Dont Speak de No Doubt

    ¿Recuerdas esta canción? Es probable que muchos de ustedes se cortaran las venas con galleta.

    ¿Qué más recuerdas? ¿Qué otras cosas cumplen 20 años?

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    25 cosas que este 2016 cumplen 20 años ¿lo sabías?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY