• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Novio esconde propuestas de matrimonio en fotografías durante cinco meses

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Novio esconde propuestas de matrimonio en fotografías durante cinco meses
    Foto: http://static.t13.cl/

    Las tiernas imágenes de un joven enamorado se han viralizado en las últimas horas a través de las diversas redes sociales. Esto no llamaría la atención si no fuera porque en cada una de las fotos, en la que aparece con su novia, el joven le propone matrimonio sin que ésta se diera cuenta, durante cinco meses.

    wapa.pe

    Ray Smith (38 años) es el nombre de este eterno enamorado, quien pasó cinco meses escondiendo una propuesta de matrimonio en cada una de las fotos que se tomaba con Claire Bramley (33 años). La idea era mostrarle que desde hace mucho tiempo él tenía intenciones de casarse con ella.

    wapa.pe

    Sin embargo, la novia nunca pudo presagiar todas las propuestas realizadas, si no fue hasta que un día Ray le propuso matrimonio mostrándole cada una de las imágenes en donde además de una pareja enamorada reflejaba la gran cantidad de mensajes que decían: "Will you marry me" ("¿Te quieres casar conmigo?").

    wapa.pe

    "Yo estaba completamente sorprendida, pero pensándolo bien, es el tipo de cosas que hace. Le dije que sí de inmediato", comentó Claire.

    wapa.pe

    Según Smith la idea inicial era proponerle matrimonio a su novia en medio de un paseo en globo aeroestático, sin embargo le dijo para unir sus vidas la mañana de Navidad, día en que se enteró que iba a ser papá.

    wapa.pe

    Te dejamos con el video que Ray preparó para proponerle matrimonio a Claire y mostrarle todas las fotos que tomó:

     

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Novio esconde propuestas de matrimonio en fotografías durante cinco meses

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY