• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres de cabello corto serían muy sociables y elegantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres de cabello corto serían muy sociables y elegantes

    ¿Sabías que la forma y el corte que lleves en el cabello podrían revelar parte de tu personalidad? Quienes llevan el cabello corto serían mujeres muy sociables, coquetas y elegantes, revela un estudio realizado por una marca de cosméticos en Estados Unidos, según el portal la prensa.

    Según el hallazgo llevar una melena hasta los hombros reflejaría -en una mujer- una personalidad elegante y coqueta, con una cualidad innata al momento de congeniar con otras personas, por lo que no les costaría ningún trabajo entablar nuevas amistades.

    Asimismo, se demostró que a estas damas tendrían un gusto especial por la elegancia y la fortuna. Cualidades a las que se les fue agregado el poder de la atracción sobre los hombres.  

    Otro estudio hecho en torno a esta característica particular vista en mujeres, indica que el corte reflejaría cierto poder en ellas. Asociándolas además con la fuerza interior y la inteligencia. Además, el hallazgo revela que quienes prefieren este corte serían mujeres que desempeñar un puesto de responsabilidad en el trabajo

    Si aún no te animas por llevar el cabello de esta forma, te presentamos 10 razones por las que es genial tener el pelo corto. Presta atención:

    1. Pasas menos tiempo peinando tu cabello.

    2. Siempre está listo para salir de fiesta.

    3. Es ideal para quienes gustan de tomar riesgos.

    4. Te ayuda a desarrollar tu creatividad.

    5. Destaca tu rostro y tu figura.

    6. Te hace sentir más segura.

    7. Te olvidarás del cabello maltratado.

    8. Es muy fácil de retocar en el salón de belleza.

    9. Ya no tendrás que preocuparte por usar planchas.

    10. Siempre llamarás la atención.

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres de cabello corto serían muy sociables y elegantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY