• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talleres de verano para niños y jóvenes se estrenan en Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Talleres de verano para niños y jóvenes se estrenan en Miraflores

    Si se desea que los niños y jóvenes de la casa estimulen y potencien su creatividad, el programa de talleres de verano de la Municipalidad de Miraflores ofrece talleres como cursos de teatro, música y magia. Te explicamos en qué consiste cada taller: 

    Arquitecto Kids

    Este taller permite a los niños, de entre 10 y 13 años, aprender a elaborar maquetas, y juguetes utilizando cartón y otros materiales reciclados. Esta clase es dictada por Marcelo Galván, quien tiene discapacidad auditiva; junto con su hermana la diseñadora, Sandra Galván. Es una actividad en la que los pequeños con discapacidad pueden participar.

    Ecorobot

    Es un curso dirigido a niños desde 5 años de edad. El objetivo es enseñar a reciclar objetos tecnológicos en desuso y crear robot basándose en la metodología “recicla, construye, aprende”.

    Magia

    Los niños pueden en este taller aprender diversos trucos de magia a la vez que se divierten.

    Danzas

    La Municipalidad de Miraflores, también ofrece clases de danza en que se incluye danza folklórica, árabe y capoeira. Estas clases se dictan en el Centro Comunal Santa Cruz.

    Música

    Si tu pequeño lleva un rockero por dentro, le encantará ingresar a las clases de batería, canto y guitarra

    Deportes

    Si ejercitarse y estar activo es lo que se prefiere en este verano, se ofrece los talleres de futbol y voleibol. Además, se puede practicar atletismo, básquetboll, karate, tenis de mesa y de campo. Estos talleres están dirigidos por profesores de la Federación Peruana.

    NO TE PIERDAS:¿No sabes que carrera estudiar? entonces optar por un coaching vocacionalWapa, las clases se realizarán en el Centro Comunal Santa Cruz y en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla. Si deseas mayor información, puedes  escribir a  talleresverano@miraflores.gob.pe o llamar al 617-7110 y  617-7286.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Talleres de verano para niños y jóvenes se estrenan en Miraflores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY