• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se abren 50 becas para estudiar un post grado en el extranjero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se abren 50 becas para estudiar un post grado en el extranjero
    Foto: compartirpalabramaestra.org

    Wapa, si estás buscando hacer un posgrado y quisieras titularte en el extranjero, te contamos que  el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación (Pronabec), han abierto una convocatoria con 50 becas para realizar maestrías y doctorados en el extranjero.

    TAMBIÉN LEE:Cómo seguir estudiando cuando se es una mujer ocupadaComo requisito a este programa de beca, se debe de ser profesional con buen rendimiento académico y que lleven  el grado de bachiller o título profesional. Además, está dirigido a quienes tengan menos de 33 años si se desea una maestría y menos de 36 si se quiere estudiar un doctorado.También, para lograr una de estas becas, es necesario presentar una carta de aceptación de la universidad que se planea elegir en donde se realizarán los estudios tanto para maestría o doctorado.Para realizar el trámite de admisión, los postulantes tendrán la oportunidad de elegir cualquier de las instituciones de educación extranjeras ubicadas entre las 400 primeras universidades del mundo, donde los programas de posgrado se realizan a tiempo completo.

    Más detalle

    Se tiene que tener en cuenta, que los gastos académicos y de manutención en el país de destino serán cubiertos por el Estado Peruano como también, el costo de pasajes, seguro de vida durante el tiempo que el estudiante permanezca fuera de su país.

    NO TE PIERDAS:Capacítate gratis con estos 21 cursos onlineEl tiempo máximo para concluir una maestría es de dos años, mientras que un doctorado duraría hasta cuatro años de estudio.Wapa, si ya estás decidida, puedes entrar a la página de Pronabec y revisar las bases de la convocatoria. ¡Suerte!

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Se abren 50 becas para estudiar un post grado en el extranjero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY