• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie Campamento Pop: Conoce a los ganadores de las seis muñecas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie Campamento Pop: Conoce a los ganadores de las seis muñecas

    La muñeca más famosa del mundo, Barbie, se irá con seis de nuestros ganadores para que las princesas de la casa disfruten sus vacaciones de verano con una Barbie Pop Star, muñeca inspirada en la historia de Barbie Campamento Pop, y todo esto gracias a Mattel y WAPA

    Estas son nuestras afortunadas ganadoras: 

    Gladys Neyra Saucedo Misheyla Donatila Carrión Cruz Andrea Huertas Eyzaguirre Denise Valverde la Rosa  Jorge Aranda Perea Rosa Mariela Castillo

    ¡Muchas Felicidades!

    La entrega de premios

    Si resultaste ganador de una Barbie Pop Star,  puedes venir a recoger tu premio desde este martes 12 hasta el viernes 15  de Enero a partir de las 10: 00 am hasta las 5:00 pm en Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia : al costado del SAT).Es importante que los ganadores traigan la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por el ganador, entonces también deben presentar la copia de su documento de identidad.

    Más sobre la película

    En esta aventura, Barbie  protagoniza a Courtney, una moderna princesa que se encuentra con un mundo nuevo al intercambiar su lugar con Erika, una famosa Pop Star. La confusión comienza cuando, por error, la Princesa Courtney es enviada al Camp Musical mientras que Erika llega al Camp Real. De esta forma descubren que los campamentos podrían ser cerrados por lo cual, las chicas deberán unirse en una épica competencia de canto para salvarlos y en el camino, descubrir el verdadero valor de la amistad.Wapa, ¡te esperamos!

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie Campamento Pop: Conoce a los ganadores de las seis muñecas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY