Las parejas con una gran diferencia de altura serían más felices

"Todo entra por los ojos", decimos cuando nos gusta alguien, sin embargo dejamos de lado otras características como el peso y la altura. Si en tu caso sales con un chico más alto que tú, esta noticia te encantará. Cuanto mayor es la diferencia de altura entre las parejas, la relación sería más feliz, asegura una investigación hecha por la Universidad de Konkuk, en Seúl, Corea del Sur.

Te puede interesar: Las parejas felices tienen más posibilidades de engordar, según estudios

"Las mujeres prefieren hombres altos porque son percibidos como más fuertes, y naturalmente, ellas son más felices si tienen lo que les gusta. Pero igual que con otros objetos deseados, el placer se disipa. Lo sorprendente es que la atracción se desvanece luego de 18 años" mencionó al respecto, Kitae Sohn, experto a cargo de esta investigación.

Según este estudio las dos primeras décadas de la relación, la altura podría compararse al dinero para algunas mujeres, casi siempre tiene un fuerte impacto en la relación. Asimismo se pudo conocer que muchas mujeres suelen elegir a los hombres más altos debido a que son más fértiles.

A estas conclusiones se pudieron llegar tras analizar los datos de 7 mil 850 mujeres, a quienes se les hizo un rigurosa investigación teniendo en cuenta datos muy importantes sobre su relación, sus hábitos, problemas de pareja, rutina, entre otros aspectos.

De esta forma los expertos encontraron una relación entre la diferencia de estatura, concluyendo con que a mayor diferencia de estatura entre una pareja, esta tendría más posibilidades de ser más felices y finalmente tener una relación más duradera. Sin embargo, el estudio no dice nada acerca de la felicidad del hombre.

Lee también: Parejas que gastan menos en su boda serían más felices y durarían más

 

#LoMásLeído Según expertos, se puede saber la personalidad de una #mujer a través de su #cabello ¿lo crees? Sino lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/2DJaIG

Posted by Revista Wapa on sábado, 9 de enero de 2016
 

Quizás este es el motivo de la felicidad y pasión que tienes con tu pareja -->> http://goo.gl/EWcTtg

Posted by Revista Wapa on sábado, 9 de enero de 2016
 

¿Eres tía por primera vez? Entonces te identificarás con esta nota -->> http://goo.gl/Jv4iIu <3 No te lo puedes perder ...

Posted by Revista Wapa on sábado, 9 de enero de 2016
 

Esta actitud sería muy beneficioso para tu #vida y si no lo crees, lee la siguiente nota -->> http://goo.gl/TSijpk

Posted by Revista Wapa on sábado, 9 de enero de 2016

Te puede interesar