• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las parejas con gran diferencia de altura podrían ser más felices?

Descubre cuáles fueron los resultados de la investigación realizada en Corea del Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Las parejas con gran diferencia de altura podrían ser más felices?
    Las parejas con una gran diferencia de altura podrían tener una relación más feliz.

    Las parejas con gran diferencia de estatura podrían ser más felices de lo que parece, al menos eso busca demostrar un estudio realizado en Corea del Sur. Cuando buscamos la pareja perfecta siempre pensamos en buscar a alguien más alto y de buen porte, tras lo evidenciado, este pequeño detalle podría ser un condicional de la felicidad de tu futura relación.

    Si en tu caso sales con un chico más alto que tú, esta noticia te encantará. Una investigación hecha por la Universidad de Konkuk, en Seúl (Corea del Sur), asegura que cuanto mayor es la diferencia de altura entre las parejas, la relación sería más feliz.

    Según este estudio las dos primeras décadas de la relación, la altura podría compararse a lo mejor que todas las mujeres pueden desear. Por ello, casi siempre tiene un fuerte impacto en la relación y termina por lograr que la pareja dure aún más. Asimismo se pudo conocer que muchas mujeres suelen elegir a los hombres más altos debido a que son más fértiles.

    wapa.pe

    "Las mujeres prefieren hombres altos porque son percibidos como más fuertes, y naturalmente, ellas son más felices si tienen lo que les gusta. Pero igual que con otros objetos deseados, el placer se disipa. Lo sorprendente es que la atracción se desvanece luego de 18 años" mencionó al respecto, Kitae Sohn, experto a cargo de esta investigación.

    A estas conclusiones se pudieron llegar tras analizar los datos de 7 mil 850 mujeres, a quienes se les hizo un rigurosa investigación teniendo en cuenta datos muy importantes sobre su relación, sus hábitos, problemas de pareja, rutina, entre otros aspectos.

    De esta forma los expertos encontraron una relación entre la diferencia de estatura, concluyendo que a mayor diferencia de estatura entre una pareja, esta tendría más posibilidades de ser más felices y finalmente tener una relación más duradera. Sin embargo, el estudio no dice nada acerca de la felicidad del hombre.

    wapa.pe

    ¿Qué famosas salieron con hombres más altos que ellas?

    Una de las parejas más conocidas por su diferencia de altura es la famosa cantante Sharika y Gerard Piqué, quien mide 1,94 m. Luego le siguen Kylie Minogue (1,52 m) y su esposo Joshua Sasse mide 1,82 m.

    Otra famosa que no le teme a la felicidad en su relación es Hayden Panettiere, protagonista de la serie “Héroes”. Ella mide tan solo 1,53 metros, mientras que su marido, el conocido boxeador Vladimir Klichko, se empina hasta los 1,98 metros de estatura.

    Finalmente, cerramos la lista con el famoso actor que interpretó Aquaman, él salió con Lisa Bonet a pesar de ser mucho más pequeña que él.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Las parejas con gran diferencia de altura podrían ser más felices?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY