• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2016: Ocho modelos de zandalias para los pequeños de la casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2016: Ocho modelos de zandalias para los pequeños de la casa

    Ya estamos en verano y esta temporada es más que especial para los pequeños de la casa, ya que se olvidan de las clases por dos meses y pueden disfrutar  de sus vacaciones en la playa o la piscina, pero es importante que usen las sandalias correspodientes para cuidar sus pies, por eso Havaianas tiene para ti cinco modelos perfectos para ellos y con los mejores diseños.

    Este año podrás encontrar sandalias con prints divertidos y sus personajes favoritos, para que sus vacaciones sean inolvidables.

    Así que podrás encontrar los diseños de Star Wars, Max Heroes, Jurassic World y Cars que son los personajes favoritos de todos los niños. En Havaianas encontrarás distintos modelos para hacer feliz a tus engreídos.

    Para las pequeñas de la casa, que siempre buscan estar a la moda igual que mamá, Havaianas propone sandalias de diseño en colores femeninos y muy sweet, como el modelo Freedom, y diseños divertidos con straps delicados.

    wapa.pe

    Los niños aman estar en movimiento, por eso la marca ha desarrollado sandalias con straps gruesos, ideales para darles mayor confort y seguridad.

    También podrás encontrar modelos con diseños de Intensamente, Minions, Snoopy y Disney para que los pequeños lleven a sus personajes favoritos a todos lados.

    Encuentra Havaianas en todas las tiendas por departamentos e hipermercados de todo el país. También encuéntralas en las tiendas Coliseum Sport y City de los principales centros comerciales de Perú.

    wapa.pe

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2016: Ocho modelos de zandalias para los pequeños de la casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY